A través de sus redes sociales, la aerolínea Interjet dio a conocer que todos sus vuelos que estaban programados para este domingo 1 de noviembre fueron cancelados y serían reprogramados el 3 de noviembre.

Ciudad de México, 1 de noviembre (Economía Hoy).- La aerolínea Interjet utilizó sus redes sociales para informar que todos los vuelos programados para este domingo 1 de noviembre han quedado cancelados por razones que no fueron dadas a conocer, sin embargo medios nacionales apuntan que se debió a la falta de pago para la compra de combustible.

Los vuelos, señaló la empresa, serán reprogramados a partir del 3 de noviembre.

“Todos los pasajeros con vuelos cancelados están protegidos y serán reprogramados a partir del 3 de noviembre”, informó Interjet en un comunicado.

La aerolínea invitó a sus clientes a pedir informes sobre el status de sus vuelos a través del call center 55 8872 5400 y el correo electrónico [email protected]

De acuerdo con medios nacionales la cancelación se debió a la falta pago para la compra del combustible por parte de la aerolínea.

“Interjet no realizó el pago para la compra de turbosina, por eso no suministraron combustible para sus vuelos de hoy”, aseguró Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) al diario Milenio.

Asimismo, se explicó que Interjet adquiere el combustible para la flotilla utilizando la opción de pre-pago, mismo que se debió haber pagado un día antes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ECONOMÍA HOY. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.