Axel le quitó la vida a su amigo tras una discusión en Neza. fue sentenciado a 55 años de prisión

01/11/2020 - 7:03 pm

Tras recibir un impacto con arma de fuego la víctima fue trasladada a un hospital de la zona donde recibió atención médica, pero debido a la gravedad de la lesión no fue posible salvarle la vida.

Ciudad de México, 01 octubre (SinEmbargo).- Axel Cárdenas Zavala le disparó a un conocido suyo tras una discusión en las inmediaciones de las oficinas de un partido político en Nezahualcóyotl, Estado de México. La víctima perdió la vida, Cárdenas Zavala fue sentenciado a 55 años de prisión.

El día de los hechos, en mayo del año pasado, Axel acudió al domicilio de la víctima para trasladarse a otro punto, sin embargo, en el camino comenzaron una discusión, tras ésta el ahora sentenciado sacó un arma de fuego y disparó en contra de su acompañante.

La víctima fue trasladada a un hospital de la zona donde recibió atención médica, pero debido a la gravedad de la lesión no fue posible salvarle la vida.

Ante el hecho la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente abrió una carpeta de investigación, logrando así la detención de Axel en el mes de julio de este año.

Gracias a los elementos de prueba recabados y aportados por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) un Juez con sede en Nezahualcóyotl fijó como sentencia 55 años de cárcel para Cárdenas Zavala y multas de 240 mil 796 pesos y 224 mil 869 pesos como reparación del daño.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video