México

VIDEO: Muestran las armas y cortan cartucho. Es un asalto a gasolinera en Chimalhuacán, Edomex

01/11/2020 - 9:06 pm

En menos de 20 segundos, los sujetos se esparcieron por las bombas despachadoras y comenzaron a despojar del dinero a los trabajadores de la gasolinera. El hecho se registró el pasado 30 de octubre, alrededor de las 15:50 horas. Hasta el momento se desconoce si las autoridades dieron con los responsables del hecho.

Ciudad de México, 1 de noviembre (SinEmbargo).- Nueve sujetos fueron captados mientras asaltaban una gasolinera en el municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México.

De acuerdo con una grabación difundida en redes sociales, los hombres llegaron a bordo de tres motocicletas y cometieron el delito en una gasolinera localizada en la zona de La Lagunilla, en el citado municipio mexiquense.

Tras descender de las unidades, mostraron las armas y cortaron cartucho para amedrentar a los despachadores y clientes que se encontraban en el dispensador de combustible.

En menos de 20 segundos, los sujetos se esparcieron por las bombas despachadoras y comenzaron a despojar del dinero a los trabajadores de la gasolinera.

Uno de ellos se dirigió al conductor de una combi que estaba en el sitio, para quitarle sus pertenencias, mientras los pasajeros del transporte descendían de la unidad.

Tras despojar a los despachadores y clientes de sus pertenencias, los sujetos escaparon de la zona.

El hecho se registró el pasado 30 de octubre, alrededor de las 15:50 horas.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades dieron con los responsables del hecho.

OTRO CASO DE ASALTO

El pasado 31 de agosto se difundió cómo un par de asaltantes asesinaron de un balazo, sin razón, a un hombre durante un asalto a una combi de transporte público en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo los dos delincuentes (uno con chamarra negra y otro con sudadera roja), durante varios minutos, se hacen pasar por pasajeros. De pronto, uno abre una maleta y ahí comienza el asalto.

“Ya vieron que es de verdad”. dice uno de los delincuentes al tiempo que saca un arma y le coloca el cargador. De manera simultánea, su cómplice exige carteras y celulares a los usuarios. “¡Ya chingó a su madre”, les dice.

Entonces, en la videograbación se aprecia cómo el sujeto de chamarra negra golpea al pasajero que se encuentra junto a la puerta corrediza de la unidad, mientras el individuo de sudadera, sin razón alguna, le da un tiro en el abdomen.

“¡El que sigue. Me vale verga, eh. Ya vieron que es de verdad!”, amenaza al resto de las personas.

“Traemos el tiro arriba”, advierten, mientras el hombre lesionado poco a poco se va desvaneciendo en el piso de la camioneta.

“Ya vieron que somos pasados de verga, miren, me sobra bala, más las que tengo guardadas en la bolsa de la chamarra”, insisten.

Luego del atraco, le ordenan al chofer que los baje en un punto. “No quiero que griten ni nada”, les dicen a los usuarios y se van.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el hombre fue trasladado a un hospital, pero falleció al llegar al nosocomio tras haber perdido demasiada sangre.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video