Hieren a dos personas tras balear auto de funcionario de Cuernavaca

01/12/2012 - 10:17 pm

Cuernavaca, 1 Dic. (Notimex).- Cuando viajaban a bordo de un vehículo sobre la carretera federal México-Cuernavaca, tras un ataque de un grupo armado contra un automóvil, dos personas resultaron heridas, informaron autoridades policiacas.

Los hechos ocurrieron poco después de las 19:30 horas cuando el vehículo Nissan tipo Altima gris, con placas de circulación PWR-7111 propiedad del subdirector de Tránsito de Cuernavaca, Ernesto García Sandoval, fue baleado y resultaron heridas dos personas quienes viajaban en su interior.

Uno de los lesionados es un agente de tránsito, quien se encuentra fuera de peligro, en tanto que su acompañante se encuentra delicado por un impacto de arma de fuego que recibió en el hígado.

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca señaló que dicho automotor presenta al menos tres impactos de arma de fuego, dos en la cajuela y uno en el medallón.

Los dos lesionados son atendidos en el hospital José G. Parres de la capital morelense. El nosocomio lo resguardan elementos de la dependencia morelense y policías federales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video