Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Abuso policial, rechazo a EPN y exigencia por los 43 avivan hoy la marcha #1DMx2014

Ciudad de México, 1 de diciembre (SinEmbargo).– Durante dos años ya, dos veces desde que Enrique Peña Nieto asumió la Presidencia de México, miles han tomado esta fecha como día de protestas. Hace dos años fue una expresión de rechazo al regreso del Partido Revolucionario Institucional (PRI); hace 12 meses, el mismo reclamo y al […]

MÉXICO | 13 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Va muy bien el plan de las movilizaciones de estas marchas que se vienen pero tambien hace falta protegernos de los infiltrados anarquistas y vaya la gente con ropa identificable para que no haya pretexto de represión en contra de los pacifistas

  • Sinceramente no tengo la menor idea de lo que será esa marcha, veo las represiones por la TV, los carros lanzando agua, la poli, tirango granadas de gas, nada pero no lo he vivido, a dios doy gracias, y me pregunto, si la policia federal y local así como el ejercito, no pueden salir a localizar a los desaparecidos, cómo coño pueden salir a masacrar a un pueblo, cómo pueden defender tanta injusticia, estaré a las 16.00 hrs en mente presente apoyandolos, les comento amis compañeros de trabajo como están uds según leo estas noticias, reciban mi abrazo fraternar y revolucionario desde mi Cuba Socialista y Fidelista, Patria o Muerte ustedes Venceran.

  • Nuevamente hoy las conciencias mexicanas saldrán a la calle a señalar la criminalidad de un estado al servicio de los monopolios y del crimen organizado. EPN está desacreditado por una sociedad que exige justicia y que el estado en la voz de este incompetente presidente solo a dado largas al asunto exhibiendo sus artimañas de continuar simulando un estado de derecho mermado por la corrupción y la impunidad.

  • 1.-Yo voto por que se les exija a los diputados y senadores que trabajen legislando y no que lo tenga que estar haciendo el presidente.
    2.-Que se solicite la renuncia del mas del 50% e diputados y senadores que no hacen nada y son los que mas cobran.
    3.-Que se les solicite l renuncia de magistrados del poder judicial que solo protegen a delincuentes y que mejor lo hagan la CFDH derechos humanos o bien que desaparezca esta institución que nada más entorpece las investigaciones y la justicia con castigos adecuados: Ley del Taleón en : OJO POR OJO y así lo dice la Santa biblia.
    4.-Que las investigaciones mejor las hagan los reporteros de los diferentes medios de difusión y fuera los cuerpos policiacos de inestigacion

  • Donde dice “El saldo: al menos 99 personas detenidas, decenas de heridos y un hombre en coma que meses después perdió la vida.” debería decir El saldo: un desaparecido, al menos 99 personas detenidas, decenas de heridos y un hombre en coma que meses después perdió la vida.”

    Saludos

  • Clausuren todo, porque los indignados -a veces/sarcasmo/ asaltan y roban. ¿Lo dudan? pregúntenle a los dueños y choferes de autobuses que llevan semanas a las ordenes de los “estudiantes”

  • Hay un dolor profundo en nuestro país al ver la represión terrible que ejerce el gobierno de peña nieto (ayudado por mancera), y la condena que se hace desde las cúpulas de un pueblo que está ávido de hablar de su hambre, de su sed, de su enfermedad, de su menosprecio… ¿Lloran por Chespirito? Le cayó como anillo al dedo al gobierno y a televisa la muerte de este hombre, porque piensan que con todo el circo que armaron en torno a este desdichado acontecimiento, México se va a olvidar de su mal gobierno ¡No sucederá! ¡Si es el pan diario!

  • Apoyo las manifestaciones pero creo que deberíamos de hacer una demanda legal, un escrito ante el organismo correspondiente, un documento oficialmente valido e irrevocable en el que se ordene la destitución, y no solo la renuncia de EPN y todo su gabinete de gobierno. hay que convocar nuevas elecciones y también hay que crear un nuevo partido político para poder derrocar a todos los viejos partidos políticos corruptos y mafiosos que han llevado al país hasta esta situación inaguantable.

    • Mas que crear un nuevo partido polìtico, debemos de fomentar al candidato ciudadano. Debemos proponer a personas honorables y que por consenso de la mayorìa se les apoye para lograr un puesto polìtico.

  • En Mérida del Parque de San Juan a la Plaza Mayor, 16:00 hrs. Se propone crear brigadas para cuidar la marcha, evitar a los infiltrados y que todos los que puedan documenten con sus celulares la marcha, así podremos juntar evidencias si hay provocaciones. A marchar en PAZ, No a las provocaciones, #NoInfiltrados #MurilloRenuncia

    PD #EPNRenuncia

  • En Chihuahua, Chih., la marcha inicia en la Facultad de Filosofía y Letras hacia la Plaza de Armas a las 16:00 hrs. Ahí nos vemos.

    • En 60 años que tengo de vida jamas había visto tanto descro del gobierno, tanta delincuencia y nunca pensé vertantisima protesta ciudadana que al unisono hace ver su hartazgo antela arcoviolencia, la impunidad y lo que es mas grave y va en aumento LA CORRUPCION EN TODOS LOS NIVELES DE GOBIERNO ESTATAL FEDERAL Y MUNICIPAL,SON LOS CAUSANTES DE LA VIOLENCIA QEU SE VIVE EN EL PAIS Y QUE ES DEL DOMINIO MUNDIAL, QUE VERGUENZA LE PIDO A DIOS POR LOS PARTICIPANTES EN LAS MARCHAS, QUE LOS CUIDE DE LA FURIA DEL GOBIERNO.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video