SinEmbargoMX

El mundo oculto de Sabrina comparte fecha y teaser de su segunda temporada (VIDEO)

01/12/2018 - 10:13 am

A unos días de que se estrene el especial de Navidad de El mundo oculto de Sabrina, se ha revelado el primer teaser de la segunda temporada.

Ciudad de México, 1 de diciembre (SinEmbargo).– La serie original de Netflix, El mundo oculto de Sabrina, ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada.

La serie de Roberto Aguirre Sacasa compartió el primer adelanto de lo que se verá en la segunda temporada que se estrena el 5 abril.

Al ritmo de “Cherry Bomb” de The Runaways, el teaser nos deja ver una Sabrina Spellman mucho más oscura y con un mayor manejo de su magia.

Los personajes estarán sometidos a nuevas situaciones y al parecer las relaciones entre ellos se volverán aún más complejas.

A inicios de noviembre, Netflix anunció el lanzamiento de un episodio festivo de El mundo oculto de Sabrina:Un cuento invernal  a estrenarse el próximo 14 de octubre.

El capítulo comenzará con un aquelarre que celebra el solsticio de invierno y que reunirá familias de brujas y hechiceros para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. Sin embargo, en este tipo de celebraciones pueden llegar invitados que no son bienvenidos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas