México

Seis hombres son asesinados a tiros en un departamento de Guadalajara, en el estado de Jalisco

01/12/2018 - 7:31 pm

El ataque sucedió la noche del viernes dentro de un departamento en Guadalajara, Jalisco.

Ciudad de México, 1 de diciembre (SinEmbargo).- Seis hombres fueron asesinados a tiros al interior de un departamento en la colonia Arboledas del sur, en Guadalajara, Jalisco, reportan medios locales.

El ataque sucedió la noche de ayer, en el número 303 de un inmueble ubicado en el cruce de la avenida Ahuehuetes y Calle copal, de la colonia mencionada.

Al lugar acudieron elementos de la policía de Guadalajara, después de recibir reportes de una balacera.

Cuando los policías llegaron al sitio de la agresión, encontraron la puerta del departamento abierta y los cuerpos de las seis personas, que ya no presentaban signos vitales.

EXPLOTAN DOS GRANADAS EN CONSULADO DE EU

Dos granadas de fragmentación estallaron hoy en el Consulado de Estados Unidos en Guadalajara, hecho que es investigado por la Procuraduría General de la República (PGR), confirmó la instancia diplomática en sus redes sociales.

Por su parte, la Fiscalía General de Jalisco informó de que “luego de los hechos ocurridos en el Consultado de Estados Unidos en Guadalajara, las investigaciones han sido atraídas por autoridades federales, quienes en su momento informarán los avances”.

De acuerdo con versiones de medios de comunicación locales hace días circuló un vídeo en el que miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación advertía de un posible ataque al consulado, aunque no se ha podido verificar la veracidad de las imágenes.

-Con información de EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas