Edomex: Marcela y Carmen, madre e hija, someten a una mujer y la apuñalan en calles de Tecámac

01/12/2018 - 9:46 pm

Marcela “N”, de 43 años de edad, y Carmen Cecilia “N”, de 23 años, habrían ofrecido dinero a funcionarios mexiquenses para no ser llevadas al Ministerio Público.

Ciudad de México, 1 de diciembre (SinEmbargo).- Marcela “N”, de 43 años de edad, y Carmen Cecilia “N”, de 23 años, fueron detenidas por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

La Fiscalía del Estado de México informó hoy que las mujeres aprehendidas, quienes son madre e hija, utilizaron un cuchillo para herir a una mujer el 8 de noviembre.

“Las indagatorias realizadas por personal de esta institución permitieron establecer que el día de los hechos, la víctima se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la colonia Héroes Tecámac, Sexta Sección, en el municipio de Tecámac, en donde acomodaba un cerco que previamente sus vecinas, las ahora detenidas, habían dañado.

“Al percatarse de la situación, Marcela y Carmen Cecilia “N” arribaron al lugar y habrían golpeado a la víctima para someterla. Luego mientras una de ellas la sujetó, su cómplice la hirió con un cuchillo. Cabe mencionar que la mujer herida fue auxiliada por vecinos, quienes la trasladaron a un hospital en donde recibió atención médica”, detalló la Fiscalía.

Después de que las autoridades mexiquenses tuvieron conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación. Oficiales se encargaron de cumplimientar una orden de aprehensión en su contra.

“Las detenidas al parecer ofrecieron dinero a los servidores públicos a cambio de no ser presentadas ante el Ministerio Público, por lo que también se les relacionó con el delito de cohecho. A ellas se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra”, indicó la Fiscalía.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video