México
PERIÓDICO CENTRAL

El cuerpo de una joven mujer es hallado con golpes y señales estrangulamiento en Puebla

01/12/2019 - 9:28 am

El cadáver presentaba lesiones por golpes en varias partes y además huellas de estrangulamiento, lo que aparentemente fue la causa de la muerte.

Por Jesús Razo

Puebla, 1 de diciembre (PeriódicoCentral).- El cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años fue localizado en la junta auxiliar de San Pablo Xocimehuacán, en la capital poblana; la joven fue golpeada, estrangulada y abandonada envuelta en una cobija.

Alrededor de las 5:14 horas de este sábado, vecinos de la calle Tamzala y Pemex, de la colonia San José Los Cerritos, reportaron que se encontraba un bulto cubierto por una cobija o colchoneta.

Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en arribar al sitio en la patrulla VP-109, quienes confirmaron que una mujer de aproximadamente 25 años que estaba envuelta con una cobija café.

Los agentes solicitaron la presencia de personal de atención prehospitalaria y paramédicos de las ambulancias SOS confirmaron que la joven ya no contaba con vida.

La mujer de aproximadamente 25 años que estaba envuelta con una cobija café. Foto: Periódico Central.

Las autoridades informaron que el cuerpo vestía una blusa café, pantalón de mezclilla azul, pulsera roja, un tatuaje en el brazo izquierdo, anillo en el dedo anular de la mano izquierda y otro en el dedo medio de la mano derecha.

El cadáver presentaba lesiones por golpes en varias partes y además huellas de estrangulamiento, lo que aparentemente fue la causa de la muerte.

La zona fue resguardada por los elementos policíacos y más tarde se dio el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las pesquisas duraron varias horas y posteriormente se realizó el retiro del cuerpo de la vía pública y su traslado al Semefo.

OTRA MUJER ASESINADA EN PUEBLA

Con un fuerte golpe en la cabeza, la mañana del domingo 17 de noviembre, fue encontrado el cuerpo de una mujer frente al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 16, en Atlixco, Puebla.

Fue después de las 10:00 horas cuando vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón dieron aviso al número de emergencias sobre la presencia de lo que parecía ser un cuerpo en un terreno baldío, ubicado frente a la institución académica.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al punto, ubicado sobre la colonia Fray Teresa de Mier, y confirmaron la presencia del cuerpo de una mujer que estaba boca abajo y tenía un fuerte golpe en la cabeza, por lo que se cree que ésta fue la causa de la muerte.

La víctima vestía pantalón color rosa, una chamarra negra y una bolsa color café. Fue trasladada al Servicio Médico Forense en calidad de desconocida y se espera que la necropsia determine el motivo del deceso.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas