El cantautor había acudido dos días antes al hospital, pues refería un dolor en los glúteos a causa de haberse inyectado vitaminas.

Ciudad de México, 30 de noviembre (SinEmbargo).- El cantante Jerry Demara, quien participara en el programa La Voz México, falleció este lunes en un hospital de la unión americana, informó su hermana Liz Demara.

A través de su cuenta de Facebook, la familiar del cantautor reveló la noticia, aunque sin dar detalles del deceso.

“¡Familia y amigos, la voluntad de Dios ha sido llamar a mi hermano Jerry Demara a su casa! Gracias por todas sus plegarias. ¡Sigamos en oración por toda la familia! Esto es muy fuerte”, escribió en su cuenta de Facebook.

“Gracias hermano por tanto, gracias por ser el motivo de tantas alegrías, gracias por hacernos sentir tan orgullosos con absolutamente todo lo que hiciste. Gracias a Dios por tu vida, por el legado tan grande que dejas, por marcar una huella en este mundo. Por la hermosa familia que creaste”, añadió.

Luego de darse a conocer la noticia, agrupaciones como Banda Los Recoditos lamentó la muerte de Demara: “fue un cantautor, un gran hombre y un gran amigo”.

“Enviamos nuestras condolencias a la familia de un gran amigo, Jerry Demara, por su sensible fallecimiento. Hoy partió un gran cantautor, un gran hombre y gran amigo. Compositor de nuestro más reciente sencillo: La Baraja, y cómo lo escribió en este tema “Otro traguito por todos los que se nos fueron. Aquí se les hecha de menos. Y aunque en verdad no sabemos cuándo sea el momento seguro nos vemos (sic)”, manifestó la agrupación.

Por su parte, el exparticipante de La Academia primera generación, Raúl Sandoval, envió un abrazo a la familia de Jerry Demara y afirmó que fue un ser intachable.

“Hoy se nos adelantó un gran amigo, casi hermano, alguien que siempre ayudó a quien pudo, un ser intachable y gran talento Cachanilla , abrazo a su familia con el alma y me uno a su proceso , @jerrydemaraofficial te recordaremos con la magia de tu música por siempre, amén”, escribió en Instagram.

Hace unos días, el joven cantautor manifestó que había ingresado a un nosocomio de Estados Unidos para tratarse un problema en los glúteos, pues se había inyectado vitaminas.

“Por error, usé tres diferentes [vitaminas], en tres diferentes días, alejados y todos, me inyecté una vitamina cada día, antier me puse la última, pero fue en el mismo lado. Tengo seis horas con un dolor del 12, ya me tomé todo lo habido y por haber, y de aquí al hospital del centro; horrible, horrible, horrible, son malas personas aquí, la verdad, mucha impotencia”, expuso apenas el sábado pasado.