Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Gertz, su hermano y una fortuna: El País narra historia de novela del Fiscal y su familia política

México

El abogado Federico Gertz, hermano de Alejandro Gertz Manero, murió en septiembre de 2015 en la Ciudad de México. ¿La causa? Una “congestión visceral generalizada”, producto de una neumonía y un choque séptico por una úlcera en la espalda, según el estudio de los forenses que hoy es citado por el periodista Pablo Ferri en El País. Sin embargo, el hoy titular de la Fiscalía General de la República (FGR) denunció que esa congestión había sido provocada por el maltrato que sufría Federico, de 82 años, por parte de su pareja y las hijas de ella. 

DESTACADAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Buscando a toda costa enlodar al gobierno.. buen intento chayoteros basura de El país. No cabe duda que estos gachupines siempre han jodido a México y al mexicano….

  • Se me hace la nota inconclusa, entonces Alejandro Gertz Manero es lavadolares, dinero no declarado al fisco, dinero ilícito, etc. por tener junto con su hermano dinero en Islas Caiman

  • Se ve que son una familia muy civilizada, que esperar, el fiscal aplica la ley a modo. Ejemplo la escoria tabasqueña osea pillo lopez obrador falto que le dieran las disculpas. estamos en la epoca del pri de los 70s y 80s. el cacas fue priista, aaaaaa m ira casualidad o verdad.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión