México
El locutor Germán Fierro Gastélum fue encontrado sin vida en su lugar de trabajo, la radiodifusora "La Sonora". Foto: Facebook Germán Fierro Gastélum

El locutor Germán Fierro es hallado sin vida en radiodifusora de Sonora; autoridades presumen suicidio

01/12/2020 - 2:42 pm

Las autoridades encontraron el cuerpo al interior de la radiodifusora, además de una carta póstuma. Continúan las diligencias para esclarecer los hechos. 

 Ciudad de México, 1 de diciembre (SinEmbargo).- El locutor Germán Fierro Gastélum fue encontrado sin vida en su lugar de trabajo, la radiodifusora “La Sonora”. Autoridades indicaron que podría tratarse de un suicidio.

La mañana de este martes, personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado de Sonora acudió a las instalaciones de la radiodifusora en Nogales, luego de que se reportara que uno de sus locutores había perdido la vida.

La dependencia detalló que al llegar al lugar se realizaron las diligencias correspondientes y que existen indicios de que podría tratarse de un suicidio, pues se encontró una supuesta carta póstuma.

Sin embargo, se indicó que hasta que se concluya el proceso y la autopsia, se podrá confirmar o descartar esa información.

“SU SONRISA SIEMPRE PERMANECERÁ”

Por su parte, la emisora de radio “La Sonora” lamentó el deceso y declaró que se encontraban de luto por la situación.

“Nos despertamos con la noticia de su fallecimiento: no podemos entender cómo un hombre tan alegre ya no está con nosotros. Estamos de luto, pero su sonrisa siempre permanecerá entre nosotros”, declaró.

Su director, Gustavo Rentería, también externó sus condolencias para amigos y familiares, y pidió una pronta resignación ante la lamentable pérdida.

Germán era el locutor del programa “Morning Show”, que con gran simpatía, bromas y hasta parodias hacía las mañanas más agradables a los radioescuchas nogalenses.

“Siempre vivirá el mejor ‘Morning Show’. Siempre vivirá el querido Germán”, indicó la radiodifusora.

El Presidente Municipal de Nogales, Jesús Pujol Irastorza, también lamentó los hechos y brindó sus condolencias a la familia de Germán.

“Lamento el sensible fallecimiento de Germán Fierro Gastélum, locutor nogalense reconocido por su gran labor social y amplia trayectoria en el gremio. A sus seres queridos; envío un abrazo afectuoso con mucho respeto y cariño”, se lee en el mensaje en Facebook.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas