A un día de la primera vuelta de la semifinal, el León reporta un caso positivo a COVID-19

01/12/2020 - 1:40 pm

Aunque el León no aclara dónde se registró exactamente el caso, aseguró que ya están atendiendo las recomendaciones sanitarias protegiendo la salud de los demás.

Ciudad de México, 1 de siembre (SinEmbargo).– A un día de vivir las semifinales del torneo de Apertura 2020 de la Liga MX, el León ha conformado un caso positivo de la COVID-19.

A través de un comunicado, los “panzas verdes” informaron que atendiendo los protocolos que marca la Liga MX se realizaron las pruebas de COVID a jugadores, cuerpos técnico y miembros de staff arrojando a un positivo.

“Los resultados de las pruebas registraron a un caso positivo, que ya se encuentra en aislamiento y bajo observación”, declaró el equipo.

Aunque el León no aclara dónde se registró exactamente el caso, aseguró que ya están atendiendo las recomendaciones sanitarias protegiendo la salud de los demás.

Este lunes, Chivas reportó un nuevo caso de COVID-19 en su plantel. Un futbolista más se suma a la lista de bajas que ha tenido el equipo por este mismo motivo a lo largo de la temporada.

“La LIGA MX y el Club Guadalajara informan: El Club realizó 40 pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, previo a su participación en las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX”, explicó el comunicado.

El nombre del nuevo afectado por la enfermedad no fue dado a conocer por la institución. Este miércoles, Chivas recibirá en el Estadio Akron a León, en el primer capítulo de la Semifinal del Guardianes 2020.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video