Ciudad de México, 1 de diciembre (SinEmbargo).- Un actor y fisicoculturista de Rusia llamado Yuri Tolochko se casó su muñeca inflable.

Hace unos días, Tolochko y su prometida, la muñeca inflable, se unieron en matrimonio durante una ceremonia a la que asistieron algunos amigos y familiares.

La muñeca lució un bello vestido blanco, mientras el actor, un sobrio traje negro.

Las imágenes compartidas en Instagram muestran a los invitados brindar por la pareja y a estos últimos bailar una pieza romántica.

Hace casi un año, el 12 de diciembre, Yuri Tolochko anunció que se casaría con su muñeca inflable, pero ocho meses atrás la presentó como lo que sería solo una diversión. Sin embargo, con el paso del tiempo reveló que estaba enamorado de la muñeca y que era el “amor de su vida”.

Yuri le pidió matrimonio a su muñeca hace casi un año. Foto: Especial.

Tolochko tiene en sus redes sociales más de 15 mil seguidores. Allí comparte su vida diaria, sus rutinas, actividad física y la extraña relación que mantiene con la muñeca. Entre viajes, comidas, declaraciones, se destaca una en la que confesó que la muñeca había generado “inseguridades” desde que él la había expuesto en los medios. Por tal motivo, había decidido someterla a cirugías plásticas con personas reales, en un hospital verdadero.

“Cuando presenté su foto al mundo, hubo muchas críticas y ella comenzó a desarrollar un complejo, así que decidimos someternos a una cirugía plástica”, contó aquella vez para Daily Star y agregó que “ella había cambiado mucho. Al principio, fue difícil de aceptar, pero me acostumbré más tarde”.

-Con información de RT.