Con el evento online de Galactus en Fortnite se dará fin a la Temporada 4 del Capítulo 2.

España, 01 diciembre (AsMéxico).- El 1 de diciembre de 2020 a las 22:00 horas en España tuvo lugar en Fortnite Capítulo 2 el evento de Galactus, El Devorador de Mundos, el cual marcó el fin de la Temporada 4 del Pase de Batalla. La historia de esta temporada de Fortnite narra cómo Galactus llega a la isla con tal de consumir el Orbe Punto Cero, una enorme fuente de energía. Aquí todo lo que sucedió en el evento.

A lo largo de la tarde se comenzó a retirar distintos modos de juego, tal y como suele ser habitual cuando hay un evento de esta envergadura dentro del juego. Todo de cara a dejar disponible únicamente el modo de juego El Devorador de Mundos, en el que se podría disfrutar sin problemas y sin interrupciones —suponiendo que se pudiera entrar en una partida— de este acontecimiento del final de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale.

EVENTO DE GALACTUS FORTNITE EN DIRECTO

A alrededor de las 21:27 horas se eliminaron todos los modos de juego y se dejó, únicamente, el del evento: El Devorador de Mundos.

Una vez dentro del evento, comenzamos la partida en el Helitransporte de S.H.I.E.L.D., el cual se ha trasladado al centro de la isla. No empezamos desde el autobús de batalla.

Se trata de un modo de equipos grandes, como Refriega de Equipos, aunque no podemos ni construir, ni siquiera usar el pico.

FORTNITE TEMPORADA 4 EVENTO DE GALACTUS EL DEVORADOR DE MUNDOS

Cuando quedaban dos minutos para que comenzase el evento, se silenció todo el ruido externo y comenzó una música heroica para prepararnos para lo que estaba por venir. Galactus no tardó en moverse hacia la isla.

Se acercó al Helitransporte de S.H.I.E.L.D., donde nos encontrábamos, y lo destruyó de un manotazo a desgana.

Mientras caíamos al vacío, Iron Man nos rescató dándonos un propulsor.

Hecho esto, nos dio instrucciones: nuestra tarea es impedir que Galactus devore el Orbe Punto Cero, oculto en algún lugar de la isla de Fortnite Capítulo 2.

El Devorador de Mundos se dispuso a absorber el Orbe Punto Cero.

Hecho esto, Iron Man nos teletransportó al interior de un autobús de batalla modificado con bombas de radiación gamma. Junto con miles de millones de autobuses pilotados por otros jugadores, nos dirigimos hacia Galactus.

Pilotamos el autobús de batalla como si de un SHMUP se tratase: debemos ir destruyendo los Glotones que Galactus nos lanza para ralentizarnos.

Galactus se aproxima a la isla. Foto: As México

Cuando nos acercamos demasiado a Galactus, parece que la cosa se iba a poner fea para nosotros…

…y cuando todo parecía perdido, aparece Thor, quien nos ayuda a esquivar los ataques de Galactus, y nos lleva hasta su brazo.

Aquí, la fase de matamarcianos vuelve; esto es muy reminiscente del ataque a la Estrella de la Muerte, de Star Wars. Debemos esquivar obstáculos en un área reducida mientras seguimos aniquilando enemigos.

Al llegar al final de esta sección, Galactus hace que sus Glotones creen un escudo para que no lleguemos a él. En este momento, aparece Wolverine, y con sus garras asesta un par de tajos sumamente potentes que destruye todos los robots.

Iron Man nos salva de la caída dándonos un jetpack. Foto: As México

Hecho esto, llegamos a nuestro objetivo: la boca de Galactus. El plan es que Galactus se coma todos los autobuses de batalla cargados con bombas gamma que pueda.

El plan surte efecto, pues Galactus es desterrado del mismo plano de realidad que el de Fortnite, y vuelve a su universo.

La imagen se corta, y nos transportamos a una oficina. Hay un personaje trajeado en el suelo, se oye mucho ruido y gente corriendo despavorida. La cámara hace un primer plano en su cara: es John Jones, alias Jonesy, que justo se despierta.

Hecho esto, en pantalla aparece el logo de la Temporada 5 de Fortnite, y una cuenta atrás.

Según Epic Games, la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2 comenzará el miércoles 2 de diciembre a las 10:00 horas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.