El teaser de la temporada 6 de Peaky Blinders confirma el regreso de Tom Hardy

01/12/2021 - 7:03 pm

La esperada temporada 6 será la última de la serie, pero el creador Steven Knight confirmó que una película de Peaky Blinders cerrará la historia en la gran pantalla.

MADRID, 1 de diciembre (EuropaPress).- Ya queda menos para el regreso de Peaky Blinders. Tras varios retrasos y el mazazo que supuso la muerte de Helen McCrory, la actriz que daba vida a la tía Polly Gray, la sexta y última temporada de la serie protagonizada por Cillian Murphy verá la luz a principios del próximo año, tal y como recuerda en su nuevo teaser que, además, ha confirmado el regreso de un carismático personaje.

Tom Hardy se unió a Peaky Blinders en la temporada 2 como Alfie Solomons, líder de una banda rival. El final de la cuarta entrega da a entender que el personaje muere, pero se confirma que está vivo en el capítulo 5×06. Ahora BBC ha lanzado un teaser que también confirma su participación en la temporada 6.

En el clip se ve a Tommy Shelby (Cillian Murphy) hablando con el personaje de Hardy. “Alfie, creo que yo he escrito tu acto final”, dice. Además, el vídeo adelanta que la nueva temporada llegará “a principios de 2022”.

La esperada temporada 6 será la última de la serie, pero el creador Steven Knight confirmó que una película de Peaky Blinders cerrará la historia en la gran pantalla. El equipo de la ficción sufrió un duro golpe en 2021 con la muerte de Helen McCrory. Por el momento se desconoce si McCrory filmó algún material para los próximos episodios.

La temporada 5 de Peaky Blinders terminó con el fallido intento de asesinato que Tommy organiza contra el líder político fascista Oswald Mosley (Sam Claflin). Lo que ha revelado Knight es que la entrega será “una tragedia” para los Shelby. “En la temporada 6 exploraremos 1934 y las cosas se pondrán peor. El ritmo es más fuerte, las tensiones son peores y Tommy está justo en medio de todo eso. De nuevo será una exploración de lo que sucedió en los años 30, cómo sucedieron ciertas cosas”, explicó a NME.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas