Jurgen Klopp ha elegido al mexicano para reforzar el ataque de su equipo la próxima campaña. El Atlético tiene una opción de recompra sobre él para el verano de 2017.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Ciudad de México, 2 de enero (SinEmbargo/ASMéxico).- El Liverpool intentará el próximo verano el fichaje del mexicano Raúl Jiménez, ex jugador del Atlético de Madrid que milita actualmente en las filas del Benfica. De acuerdo a una información del portal Squawka recogida por ‘A Bola’, el mexicano es el elegido por Jurgen Klopp para reforzar el ataque de su equipo, más aún tras las dudas que ofrece el futuro de Sturridge en el club de Anfield.

El mexicano que llegó en 2014 al fútbol europeo y, tras un paso gris en el Atletico, es el fichaje más caro en la historia del Benfica. En 2015 el equipo lisboeta compró la mitad de su carta por 10 millones de euros y hace unos meses -al comprar la otra mitad- el mexicano alcanzó un precio final de 22 millones de euros.

Aunque el Atlético podría entrometerse, ya que la escuadra del Cholo mantiene una opción de recompra del 50 por ciento de su carta hasta el verano de 2017. Jiménez salió del club colchonero tras concluir la temporada 2014-2015 y luego de disputar un total de 28 partidos con la camiseta rojiblanca (6 como titular y 22 como suplente) y anotar tan sólo un gol, ante el Sevilla.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AsMéxico VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.