Sujeto roba espejos de automóvil en menos de 20 segundos en la delegación Venustiano Carranza (VIDEO)

02/01/2017 - 10:21 pm

Al ver que no hay nadie cerca se aprecia cómo el mismo sujeto se acerca al auto y de un preciso movimiento zafa cada uno de los espejos. Una vez que tomó el botín lo guardó entre su ropa y se alejó corriendo del lugar.

Ciudad de México, 2 de enero (SinEmbargo).– Usuarios de redes sociales difundieron un video para exhibir a un suelto que robó en menos de 20 segundos los espejos retrovisores de un automóvil que se encontraba estacionado en calles de la colonia Vasco de Quiroga en la delegación Venustiano Carranza.

En el material captado durante la madrugada del pasado 26 de diciembre por las cámaras de video vigilancia de un inmueble, se observa cómo un sujeto camina por la calle y pasa junto al automóvil modelo Mazda pero continua su rumbo al ver que un carro transita por el lugar.

Segundos después al ver que no hay nadie cerca se aprecia cómo el mismo sujeto se acerca al auto y de un preciso movimiento zafa cada uno de los espejos. Una vez que tomó el botín lo guardó entre su ropa y se alejó corriendo del lugar.

El dueño del automóvil pidió la cooperación de los usuarios de redes sociales para difundir el video y solicitó datos que ayuden a identificar al responsable.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas