México

El AICM restablece aterrizajes; suspensión por banco de niebla duró casi 3 horas

02/01/2019 - 6:56 am

Los aterrizajes en el AICM fueron restablecidos luego de casi 3 horas. A las 5:28 de esta mañana, a través de su cuenta de Twitter, el AICM informó sobre la suspensión temporal de los aterrizajes en la terminal aérea por motivos de seguridad debido a un banco de niebla.

Ciudad de México, 2 de enero (SinEmbargo).- Los aterrizajes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fueron restablecidos a las 08:20 horas de esta mañana, después de casi 3 horas de suspensión debido a la presencia de un banco de niebla en la capital del país.

La terminal suspendió los aterrizajes alrededor de las 05:25 horas de este miércoles Posteriormente, a las 08:28 horas, la terminar aérea informó que las operaciones quedaban restablecidas.

A través de su cuenta de Twitter, el AICM informó sobre la suspensión temporal de los aterrizajes en la terminal aérea por motivos de seguridad.

“Se presenta un banco de niebla en la zona de la terminal aérea y temporalmente por su seguridad, se encuentran suspendidos los aterrizajes”, informó la terminal aérea.

Para evitar afectaciones, el AICM pidió a los usuarios contactar con las aerolíneas para conocer el estatus de los vuelos programados.

El pasado 30 de diciembre, la niebla también provocó afectaciones en la terminal aérea, alrededor de las 5:50 horas de ese día se informó sobre la suspensión temporal de todas las operaciones en la terminal aérea. La actividad reanudó después de más de 3 horas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video