Disney+ adelanta la fecha de estreno de WandaVision; la serie de Marvel llegará durante el 2020

02/01/2020 - 8:53 am

Aunque por el momento se desconocen detalles acerca del argumento de WandaVision, Olsen declaró, durante la San Diego Comic-Con, que la serie se volvería bastante “extraña”.

Madrid, 2 enero (EuropaPress).- El spin-off de Bruja Escarlata y Visión llegará antes de lo previsto a Disney+. WandaVision, la serie protagonizada por Paul Bettany y Elizabeth Olsen, había sido anunciada inicialmente para la primavera de 2021, pero ahora la plataforma ha adelantado su estreno a este 2020.

Así lo confirma un video publicado en la cuenta de Twitter de Disney+, que anuncia los estrenos previstos para este año. La plataforma, que contará con títulos de Marvel, Pixar y Star Wars, además de las producciones originales de Disney, ha presentado una imagen de WandaVision, indicando que será uno de los lanzamientos de 2020.

La imagen promocional muestra a los protagonistas Wanda Maximoff (Bruja Escarlata) y Visión, sentados en el sofá de una vivienda y ataviados como los personajes de una sitcom estadounidense de los años 50. Junto a ella, el spot anuncia otros títulos como Toy Story 4, Stargirl, The Mandalorian, o la serie de High School Musical.

Aunque por el momento se desconocen detalles acerca del argumento de WandaVision, Olsen declaró, durante la San Diego Comic-Con, que la serie se volvería bastante “extraña”. “Vamos a profundizar, vamos a tener un montón de sorpresas y vamos a, finalmente, entender a Wanda Mazimoff como la Bruja Escarlata”, afirmó la actriz.

Así, WandaVisión mezclará el formato de sitcom con el argumento de las películas de Marvel, pero volviendo a los cómics originales para recuperar algunas historias que habían quedado a un lado. La serie tendrá, según declaró Olsen, una duración total de seis horas, y situará su trama después de los hechos narrados en Vengadores: Endgame.

Además de Olsen y Bettany, Teyonah Parris (Mad Men) interpretará a una versión adulta de Monica Rambeau, que apareció como una niña en Capitana Marvel. Kat Dennings y Randall Park will completan el reparto encarnando a los personajes del UCM Darcy Lewis y el agente Jimmy Woo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas