TELEMUNDO INVESTIGA

VIDEO muestra el momento en que una mujer trata de escapar de su secuestrador en Las Vegas, EU

02/01/2020 - 6:31 pm

El incidente ocurrió a las 12:48 de la noche el 1 de enero en un vecindario cerca de Warm Springs Road y 215 Beltway.

Ciudad de México, 2 de enero (Telemundo).- Una cámara ubicada en el timbre de una vivienda de Las Vegas (Nevada) capturó el dramático momento en que una mujer intenta escapar en vano de un hombre que la secuestró.

El video muestra a la mujer saliendo de un auto y corriendo hacia una casa mientras su secuestrador la persigue. El hombre la detiene, la patea y la empuja con fuerza hacia el auto sedán blanco.

La mujer está llorando cuando llega al umbral de la casa con su secuestrador detrás y le dice: “¡Para, para, para! ¡Por favor!”. El individuo le responde: “¡Siempre (insulto) haces eso!”, antes de empujarla al suelo y patearla en el torso. La conmina a subir al auto, la levanta del suelo y la arrastra por el cabello hacia el vehículo.

El incidente ocurrió a las 12:48 horas de la noche del 1 de enero en un vecindario cerca de Warm Springs Road y 215 Beltway, según la Policía de Las Vegas, que divulgó la grabación para tratar de localizar a ambas personas.

La Policía describió a la víctima como una mujer blanca de unos 20 años con cabello oscuro. Vestía jeans azules rasgados, una camisa de manga larga de color oscuro y botas oscuras. El sospechoso fue descrito como un hombre negro de unos 20 años con el pelo corto y negro. Llevaba una camisa con rayas horizontales de color oscuro, pantalones oscuros y zapatos de vestir de color marrón.

ACTUALIZACIÓN: El hombre ha sido arrestado este jueves, y se enfrenta a cargos por secuestro y violencia doméstica. La víctima se encuentra a salvo. Sus identidades no han sido divulgadas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE TELEMUNDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas