The New Mutants llegará en abril a las salas de cine con un romance LGBT incluido en la trama

02/01/2020 - 9:24 pm

De acuerdo con Fandomwire, dos de los personajes femeninos – Danielle Moonstar y Rahne Sinclair, conocidas como Mirage y Wolfsbane – darán pie a una relación amorosa dentro de la trama de la película.

Ciudad de México, 2 de enero (SinEmbargo).- The New Mutants, la cinta originalmente producida por 20th Century Fox y cuyo estreno lleva postergándose desde hace dos años, por fin proporcionará pistas de su llegada a las salas de cine con el estreno de su nuevo tráiler el próximo 6 de enero, además de la posible confirmación de un romance LGBT en el filme.

De acuerdo con Fandomwire, dos de los personajes femeninos – Danielle Moonstar y Rahne Sinclair, conocidas como Mirage y Wolfsbane – darán pie a una relación amorosa dentro de la trama de la película.

Moonstar es una nativa americana capaz de evocar los mayores miedos y deseos de las personas por medio de sus habilidades telepáticas. Al no saber cómo controlar sus poderes, la joven se ve recluida de la comunidad donde vivía.

Blue Hunt da vida a Danielle Moonstar en The New Mutants. Fotos: Especial

Por su parte, Wolfsbane es una superheroína de origen escocés cuya vida gira en torno a una estricta educación religiosa. Cuando comienza a manifestarse como una licántropa, se ve rodeada por el desprecio de la gente, quienes la ven como una mujer marcada por el mismo demonio, por lo que es rechazada y perseguida.

El difícil pasado de ambas se asemeja en los cómics y es por ello que, dependiendo la propia trama de la cinta, esta podría ser la razón de su acercamiento y futuro amorío en la pantalla grande.

Maisie Williams como Rahne Sinclair. Fotos: Especial

Este grupo de jóvenes mutantes hizo su primera aparición en las viñetas en la Marvel Graphic Novel #4 de 1982, donde estos personajes obtuvieron una amplia aceptación y un séquito de fans. Los primeros integrantes de este equipo fueron Cannonball, Sunspot, Karma, Mirage y Wolfsbane, junto a Cypher, Magma, Magik y Warlock. En la cinta, los protagonistas lidiarán con sus poderes mientras se encuentran recluidos en una instalación secreta.

The New Mutants está dirigida por Josh Boone y protagonizada por Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Henry Zaga, Blu Hunt y Maisie Williams.

La cinta tiene contemplada su llegada a las salas de cine para el próximo 3 de abril de 2020.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas