El Gobierno de CdMx hará descuentos de hasta el 10% por pagos puntuales de predial

02/01/2021 - 9:17 pm

Los capitalinos podrán realizar sus pagos bajo el programa de meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes al realizarlos en los más de 8 mil 600 centros participantes.

Ciudad de México, 02 enero (SinEmbargo).- El Gobierno de la Ciudad de México ofrecerá descuentos de entre el 10 y 6 por ciento por el pronto pago del predial, informó la Secretaría de Administración y Finanzas.

Estos descuentos serán mayores a los ofrecidos el año pasado en apoyo a la economía de los pequeños y medianos empresarios, señaló la dependencia a través de su cuenta de Twitter, asimismo indicó que lo pagos pueden realizarse en línea a partir del primer día del 2021.

Los capitalinos podrán realizar sus pagos bajo el programa de meses sin intereses con tarjetas de crédito al realizarlos en los más de 8 mil 600 centros participantes.

La Secretaría exaltó que los apoyos para adultos mayores sin ingresos fijos, de escasos recursos, madres solteras, viudas y huérfanos pensionados en pagos de predial y agua, para pagos de agua y predial se mantendrán con un 30 por ciento de descuento.

Respecto al desembolso de la tenencia, el Gobierno capitalino señaló que podría mantenerse el 100 por ciento del subsidio al impuesto de enero a marzo en vehículos menores o igual a 250 mil pesos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas