The Stand, la serie basada en la exitosa novela de Stephen King, llega al catálogo de Starzplay

02/01/2021 - 10:30 pm

La serie es protagonizada por Whoopi Goldberg y Alexander Skarsgård. El reparto lo completan James Marsden, Odessa Young, Jovan Adepo, Amber Heard y Owen Teague.

Ciudad de México, 2 de enero (SinEmbargo).– The Stand, la serie de suspenso sobre la realidad y la ficción de una pandemia, basada en la obra de Stephen King, llegará al catálogo de Starzplay.

The Standes la visión apocalíptica del escritor sobre un mundo diezmado por la plaga y envuelto en una lucha elemental entre el bien y el mal. El destino de la humanidad descansa sobre los frágiles hombros de la Madre Abigail, de 108 años, y un manojo de supervivientes.

Sus peores pesadillas están encarnadas en un hombre con una sonrisa letal y poderes indecibles: Randall Flagg, el “Hombre Oscuro”. The Stand cerrará con una nueva coda escrita por el afamado autor para esta adaptación actual.

La serie es protagonizada por Whoopi Goldberg y Alexander Skarsgård. El reparto lo completan James Marsden, Odessa Young, Jovan Adepo, Amber Heard y Owen Teague.

Benjamin Cavell se desempeña como showrunner y productor ejecutivo junto a Taylor Elmore, Will Weiske, Jimmy Miller, Roy Lee y Richard P. Rubinstein. Josh Boone se desempeña como director y productor ejecutivo del primer y último episodio de la serie. Jake Braver, Jill Killington, Owen King, Knate Lee y Stephen Welke son los productores.

A partir del domingo 3 de enero, el servicio de streaming transmitiría la serie en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Latinoamérica, Luxemburgo, Holanda, España, Suiza y Reino Unido

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video