BITS | Elden Ring y Starfield entre los juegos esperados del 2022

02/01/2022 - 12:04 am

Entre los juegos están Horizon Forbiden West que llegará como una de las promesas más grandes en el repertorio del PlayStation 5 y  Elden Ring uno de los juegos más esperados desde su anuncio por dos aspectos, el primero es que es desarrollado por los creadores de la saga de Dark Souls y el segundo es por el involucramiento del creador de Game of Thrones, George R. R. Martin.

Ciudad de México, 2 de enero (SinEmbargo).-El año 2022 promete ser el verdadero inicio de la nueva generación de consolas, tras una transición lenta entre la escasez de hardware, los pocos lanzamientos que hemos tenido y la pandemia, este año llegará con juegos que fueron atrasando su lanzamiento, otros que ya tenían una fecha programada y esperemos algún lanzamiento sorpresa del cual aún no se tenga confirmada una fecha de salida.

Comenzando el año tenemos dos lanzamientos que sufrieron retrasos por la pandemia, el primero, Horizon Forbiden West llegará como una de las promesas más grandes en el repertorio del PlayStation 5, no sólo por ser una de las secuelas más esperadas tras el éxito de su primera entrega, sino porque gracias a los pequeños adelantos que hemos visto, tanto a nivel gráfico como en el sistema de juego, parece alcanzar nuevos niveles de optimización y a la altura de la nueva generación de consolas.

Dying Light 2 Stay Human es un juego que ha pospuesto su lanzamiento en más de una ocasión, tanto por la pandemia como por complicaciones en su desarrollo, sin embargo, parece ser que este año es el bueno y por fin verá luz una de las franquicias más divertidas en cuanto al género de zombis se refiere. Dying Light 2 Stay Human promete mejorar las grandes cualidades de su primera entrega y sobre todo ofrecernos un mundo abierto mucho más grande, con más objetos y sobre todo, más enemigos.

Elden Ring es sin duda uno de los juegos más esperados desde su anuncio por dos aspectos, el primero es que es desarrollado por los creadores de la saga de Dark Souls y el segundo es por el involucramiento del creador de Game of Thrones, George R. R. Martin, un juego que promete seguir con el legado de la saga Souls así como darnos una experiencia nueva e innovadora dentro del género con una dirección de arte diferente.

Starfield es una de las entregas más ambiciosas que conocemos y a la vez del que muy pocos detalles sabemos, se desarrolla en el espacio y llegará de la mano de los creadores de The Elder Scrolls, por lo que podemos imaginar que el juego se desarrollará en un entorno bastante amplio, además de contar con un sistema de juego enfocado en el combate y la supervivencia, además de que, tras la adquisición del estudio desarrollador por parte de Microsoft, el juego será una exclusiva para Xbox Series S/X.

Por último, tenemos dos juegos sin confirmar que se espera lleguen este año, muchos jugadores esperan que así sea, primero tenemos una de las más grandes exclusivas para PlayStation y es God of War Ragnarok, el cual ya nos mostró un nuevo tráiler hace unos cuantos meses, sin embargo, aún hay muchas cosas que desconocemos. En segundo lugar, está The Legend of Zelda Breath of the Wild 2, del cual conocemos prácticamente nada, ni siquiera su nombre oficial, pero tras su revelación en 2019, esperamos que este sea el mejor momento para tener una fecha próxima de salida, principalmente tras el lanzamiento de la nueva versión del Nintendo Switch, con su versión OLED.

Sin duda es un año que estará lleno de nuevas franquicias, grandes secuelas y sobre todo muchos lanzamientos, si bien mencionamos unos pocos de los más esperados para este año, podemos hacer una mención honorífica a Suicide Squad: Kill the Justice League, el primer gran juego de Rocksteady Studios tras la saga de Batman Arkham; por otro lado, esta Hogwarts Legacy, un título enfocado en el universo de Harry Potter que promete demasiado o Forspoken una nueva franquicia que promete muchas acción y exploración, así como una nueva entrega en la saga de Pokémon con Pokémon Legends: Arceus, entre muchos otros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas