Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Lorenzo Córdova dice a El País: “Vivimos un contexto inédito de hostigamiento”

México

Lorenzo Córdova Vianello defendió la aprobación que tiene el órgano que encabeza entre la ciudadanía, de la última polémica con el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador con respecto a la realización de la Revocación de Mandato y de los reveses sufridos ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Lorenzo Córdoba haciendo todos los malabarismos para ocultar su parcialidad, privilegios, lujos, dispendios, excesos. Si piensa que nos vamos a tragar toda su simulación esta muy equivocado y le está haciendo día con día mas daño al INE que dice defender y que requiere de austeridad, reformas y mejor selección de consejeros.

  • Hostigamiento el que hemos sufrido los votantes con un IFE-INE que validó fraudes y compra de elecciones. Hostigamiento los que creímos en las instituciones y sus guardianes ordenaban la quema de boletas para borrar la evidencia de sus actos ilegales e inmorales. Hostigamiento los ciudadanos que participan en los procesos electorales invirtiendo su tiempo y su paciencia para que los manejadores de la informática apliquen los algoritmos que los hagan quedar como burros porque, según ellos, no saben sumar. Hostigamiento hostigamiento la que sufre la mayoria por esa mirada de criollo en tierra de indios, negándonos la razón y la justicia.

  • ¡CÍNICO Y VIVIDOR! Las declaraciones del presidente Consejero del Instituto Nacional Electoral Lorenzo Córdova han sido absurdas y sin fundamento pues desde el principio de sus funciones su conducta ha sido imparcial al apoyar abiertamente a la oposición del gobierno legalmente establecido y con descaro obedece instrucciones y órdenes de los magnates capitaneados por Claudio X González Laporte. Miente Córdova al decir que ese instituto vive un contexto inédito de hostigamiento pues escudado con la concha de la autonomía goza exagerada indepe3ndencia y abultados sueldos que se multiplican con las prestaciones.
    El INE ha cumplido adecuadamente el compromiso que le asignaron de crearle escollos a la democracia lo que satisface y llena de orgullo a ese pillo y su cómplice el otro consejero Ciro Murayama

  • Nada más falso..el INE el ente electoral más caro del mundo..con su presidente mejor pagado y con prestaciones escandalosas..se siente mártir..cuando defiende intereses de personales y de la cúpula empresarial que son sus jefes..para nada lo que menos defiende es la democracia que todo el pueblo de México evidenció el 2018..así que no tiene los mérito ni la dignidad para hablar..una basura este personaje.

  • …”la niña está triste, qué quiere la niña” (letra de canción)… Ni modo, es resultado de sus acciones; así continuará deambulando doña lencha, hasta que alguien se dígne a ayudarle. De momento lord-corcholata monreal (TRAIDOR a MoReNa) está ocupado con la CNDH “defendiendo” a su pareja [email protected] en Veracruz por asesinato; así que no podrá atenderlo. Y el banquito verde de aureoles, no está disponible. Qué le resta hacer a lorenzo cordova RACISTA enquistado en el INE? quizás esperar que la CNSM le autorice su nuevo salario de $20 mil pesos MN con prestaciones incluidas le permitan hacer su trabajo. Ni modo, éste drama va a continuar mientras no limpien ése cuchitril llamado INE, lleno de incompetentes y mañosos empleados públicos.

  • <> Qué raro, “lo hosigan” los poderes ejecutivo, legislativo y el judicial. Lo que sucede es que ya con el PRIAN en franca retirada, ya no hay mafiocracia que lo “mime”. Es otro que siente la pérdida de privilegios, ahora comienza a sentir la cruda realidad, el INE no es otro poder de la república, sólo es un instituto más que debe cumplir con la ley y con lo que mandaten los tres poderes de la unión. Es alguien que creyó ser el “rey” de la democracia mexicana.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video