RT

Adam McKay revela que el emotivo final de No mires arriba fue idea de DiCaprio

02/01/2022 - 1:51 pm

McKay confesó que la frase de DiCaprio estuvo a punto de no salir en la película debido al impacto emocional que provocó en él, y mientras trabajaba con el editor, Hank Corwin.

Ciudad de México, 2 de enero (RT).- Adam McKay, guionista y director de No miren arriba, habló con la revista Variety sobre el final de la exitosa producción de Netflix y reveló que la frase final de la película que pronuncia Randall Mindy —interpretado por Leonardo DiCaprio— fue ideada e improvisada por la propia estrella de Hollywood.

“La cosa es que nosotros realmente lo teníamos todo. ¿No lo creen? Quiero decir, si nos ponemos a pensar”, dice con melancolía Randall en la cena de los últimos minutos mientras todo tiembla a su alrededor.

El efecto de la actuación y el significado de las palabras en el trasfondo de la cinta, y como conclusión, han quedado en la memoria de muchos espectadores. “Esa frase fue idea de DiCaprio”, asegura McKay.

El director cuenta que el actor se acercó a él y a la supervisora del guion, Cate Hardman y les dijo: “Saben, siento que debería decir algo”. “Y [DiCaprio] dijo la frase, ni siquiera la leyó en su personaje, e inmediatamente Cate, una dura tejana, y yo lloramos inmediatamente, y a mí se me quebró un poco a voz”, detalló.

Sin embargo, McKay confesó que la frase de DiCaprio estuvo a punto de no salir en la película debido al impacto emocional que provocó en él, y mientras trabajaba con el editor, Hank Corwin.

“[La frase] nos dio mucho miedo en la sala de edición porque nos golpeó muy duro. La mantuvimos fuera del montaje durante un tiempo. Y luego, hacia el final, pensamos: ‘¿Sabes qué?, tenemos que probarla’. Y fue el golpe más fuerte de todos”, afirma McKay.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video