Plumas Libres

Sujetos armados interceptan y atacan a 2 policías en Veracruz; uno es asesinado y el otro no aparece

02/02/2020 - 12:44 pm

Al llegar a la altura de la colonia El Escape, sujetos armados abrieron fuego contra los uniformados; el conductor perdió el control de la unidad y ésta se salió de la carpeta asfáltica, quedando varada en un montículo de tierra. Ahí lo ejecutaron. De su compañero no se sabe nada.

Veracruz, 2 de febrero (PlumasLibres).- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP) fue ejecutado la mañana de este sábado cuando circulaba sobre la carretera Paso del Macho-Soledad de Doblado, en el municipio de Atoyac.

Fue la mañana de este sábado que los dos gendarmes se desplazaban a bordo de un Chevy color rojo sobre la citada vía de comunicación.

Al llegar a la altura de la colonia El Escape, sujetos armados los interceptaron y abrieron fuego contra los oficiales. El conductor perdió el control de la unidad y se salió de la carpeta asfáltica, quedando varada en un montículo de tierra. Ahí fue ejecutado por los pistoleros.

Se confirmó que el gendarme abatido, de apellido Blanco, estuvo asignado a ese municipio hace poco tiempo. De su compañero no ha sido revelada su identidad ni su paradero.

Se presume que el sobreviviente fue privado de su libertad por los sicarios, que se dieron a la fuga.

El Chevy presentó múltiples impactos de bala en el costado izquierdo.

El lugar fue acordonado por elementos policíacos que solicitaron la presencia de la Fiscalía para realizar las indagatorias de ley.

En la zona se registró un fuerte despliegue policiaco para dar con los responsables del atentado en que el oficial estatal fue ejecutado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PLUMAS LIBRES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas