PULSO DE SAN LUIS POTOSI

Cinco jóvenes mueren y una más resulta herida al caer con su camioneta en un canal de SLP

02/02/2020 - 7:57 pm

Al lugar acudieron servicios periciales para levantar el cuerpo y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

Rioverde, San Luis Potosí 2 de febrero (SinEmbargo).- Cinco jóvenes perdieron la vida y una resultó lesionada al caer la unidad en que viajaban al canal de la Media Luna.

Los sucesos se presentaron a las 05:25 horas del domingo, cuando 5 mujeres y un hombre viajaban a bordo de una camioneta Renault. El conductor perdió el control del volante y cayeron a un canal.

Desafortunadamente perdieron la vida 4 mujeres y un hombre. Una joven más sobrevivió y fue trasladada a recibir atención médica del Hospital Regional de Rioverde.

Al lugar acudieron servicios periciales para levantar los cuerpos y trasladadorlos al Servicio Médico forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

HOMBRE DE 20 AÑOS MUERE AL CAER DE TRAJINERA EN XOCHIMILCO

En septiembre del 2019 ocurrió un accidente en las trajineras de la alcaldía de Xochimilco en la Ciudad de México. Un joven de 20 años, originario del estado de Puebla, cayó de una trajinera y desapareció.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) informó que la tarde de este domingo un grupo de amigos visitó Xochimilco para celebrar un cumpleaños, durante la celebración uno de ellos cayó al agua y desapareció. El joven desaparecido fue identificado como José Manuel, de 20 años.

“De acuerdo al parte informativo, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente lanzaron la emergencia de una persona que cayó a los canales de Xochimilco, por lo que los policías llegaron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con una mujer de 21 años, quien dijo ser prima del joven de 20 años, por lo que se pidió el apoyo a los cuerpos de rescate especializados”, informó la SSP en un comunicado.

Después de recibir el reporte correspondiente, elementos de la SSP y rescatistas del agrupamiento de bomberos comenzaron la búsqueda del joven.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video