VIDEO: Un sujeto intenta acosar a una madre frente a su hija en un ascensor… y termina lamentándolo

02/02/2021 - 8:19 am

Frente a su hija, la mujer logró liberarse del ataque y golpeó en repetidas ocasiones al agresor, quien terminó escapando. 

Ciudad de México, 2 de febrero (SinEmbargo).- Una mujer enfrentó a sujeto que la acosó cuando ambos se encontraban en un ascensor en la la ciudad de Ningde, en la provincia china de Fujian.

La cámara de seguridad del elevador captó el momento en que el agresor abordó, observó a la mujer, quien se encontraba con su pequeña hija, y la atacó.

El sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, agarró de la cintura a la mujer, quien logró liberarse y respondió con varios golpes. Todo ocurrió frente a la menor.

Los hechos, ocurridos el 29 de enero de 2021, fueron publicados por el medios Global Times. Las imágenes muestran que segundos después de ser confrontado, el sujeto huyó del elevador, mientras que la madre y su hija se pusieron a salvo.

CASO SIMILAR EN MÉXICO 

Una mujer confrontó a un sujeto que la acosó sexualmente en el parque La Pólvora, el cual está ubicado en Villahermosa, Tabasco.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, ella se encontraba haciendo ejercicio cuando el hombre se le acercó y la tocó sin su consentimiento, por lo que inmediatamente llamó a elementos de seguridad para el apoyo.

“Te acercaste a mí cuando yo ni siquiera te volteé a ver. Yo venía en mi rollo de hacer ejercicio, yo venía tranquila. Tú te acercaste a mí y me apretaste la nalga”, señaló la mujer en un video.

El agresor suplicó para que agentes no se lo llevaran detenido, pero los uniformados finalmente cumplieron con su trabajo y lo arrestaron.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas