Wandavision tendrá un cameo tan especial como el de Mark Hamill en The Mandalorian 2

02/02/2021 - 9:00 pm

Wandavision tiene un cameo sorpresa que dejará a todos los fans de Marvel con la boca abierta, y aunque no se ha revelado quién es el personaje misterioso algunos fans ya han empezado a especular sobre dicha aparición.

Ciudad de México, 2 de febrero (SinEmbargo).– Wandavision la serie de Disney+ que ha cautivado a los fans de Marvel tiene todavía más sorpresas. La ficción, que hasta el momento ha estrenado cuatro episodios, ha ido mostrando rostros conocidos como Paul Bettany, el agente del FBI de Randall Park Jimmy Woo y la Dra. Darcy Lewis de Kat Dennings.

Y aunque estos personajes resultaron ser del agrado del público, Elizabeth Olsen reveló en una entrevista con TVLine que aún falta un cameo sorpresa del cuál no se ha filtrado información y que dejará a todos con la boca abierta.

Cuando se le preguntó a la actriz si Wandavision tiene preparada una gran sorpresa parecida a lo que sucedió en el final de The Mandalorian 2, donde apareció Mark Hamill como Luke Skywalker, Olsen respondió que sí y que estaba muy emocionada por los que se venía en la serie.

Por su parte, Jac Schaeffer, creadora de Wandavision, aseguró que “quedan muchas sorpresas guardadas” que se verán en los últimos cinco capítulos.

“Animo a todos los fanáticos a que se acomoden, porque hay más por venir”, agregó Schaeffer para TVLine.

Algunos fans ya han comenzado a especular sobre quién podría ser ese importante personaje que aparecerá en la ficción de Disney+ y destacan Samuel L. Jackson como Nick Fury o Benedict Cumberbatch, que da vida a Doctor Strange, personaje que estrenará otra película en solitario.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video