Los nuevos capítulos de la temporada 10 de The Walking Dead llegarán a AMC el 28 de febrero. Los usuarios de AMC+ podrán verlo a partir del 21 de febrero.

Madrid, 2 de febrero (EuropaPress).– Maggie Rhee (Lauren Cohan) volverá a The Walking Dead. La protagonista regresa a casa después de varios años alejada de los supervivientes y no vuelve sola. AMC ha lanzado nuevas imágenes de los episodios adicionales de la temporada 10, que revelan que tiene nuevos aliados que ayudarán a los protagonistas.

En una de las fotos se puede ver a Maggie caminando junto al enmascarado Elijah (Okea Eme-Akwari) y Cole (James Devoti). Las imágenes muestran a Lucille (Hilarie Burton) con un arma en la mano; a Negan (Jeffrey Dean Morgan) mirando a Carol (Melissa McBride); y a Ezekiel (Khary Payton).

“Ella regresará como si fuera un personaje nuevo, lo cual es genial, y todas esas cosas que la afectaron y cambiaron son una historia que queremos explorar”, dijo el director de contenido, Scott Gimple, a ComicBook.com sobre el regreso de Maggie. “La dinámica en la que dejó la historia no es la dinámica a la que está regresando”, adelantó.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

“Ahora que está de regreso, vamos a averiguar más sobre lo que estaba sucediendo en ese tiempo que estuvo fuera”, dijo la showrunner Angela Kang. “Ella ha visto algunas cosas oscuras en el camino. Cuando vuelve, está con un hombre con una máscara de metal. ¿Quién es este tipo, qué aventuras han vivido? Eso es parte de la historia y va a impulsar una de las misiones principales que comenzaremos a ver. Nos llevará a conocer algunos otros personajes interesantes que se cruzarán con algunas de las otras historias principales de nuestra serie en el futuro”, apuntó Kang.

Los nuevos capítulos de la temporada 10 de The Walking Dead llegarán a AMC el 28 de febrero. Los usuarios de AMC+ podrán verlo a partir del 21 de febrero.