Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

VIDEO: “Salinas Pliego no debe ni un peso”, asegura el empresario sobre sus impuestos

México

Ricardo Salinas afirmó que él no debe nada y que incluso es de los pagadores de impuestos más grandes de México: “Este año voy a pagar más de 200 millones de pesos de impuestos, yo en lo personal. Entonces que no me vengan con mamadas de que no pago impuestos y hay que decirlo porque no tienen llenadera. Yo pago y pago demasiado”.

DESTACADAS | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Ojala que Salinas Pliego pierda a futuro la concesión de la empresa Televición Azteca y que el resto de sus empresas caigan en quiebra para que se le quite lo mamón y que pague sus impuestos como personas física y persona moral.

  • JEJE, me encanta ver rabiar a tipos altaneros como este que no quiere pagar SUS IMPUESTOS jeje, vientos, A PAGAR lo que debe, y por ahi DEBE 40 MIL MILLONES DE PESOS, asi que primero paga y luego ves si te alcanza para comprar un banco de verdad y no como el banquito de la tienda jeje, vientos, pagas porque pagas, este gobierno es buena onda pero con el no se juega, es un gobierno del pueblo y para el pueblo, no como los anteriores que eran gobiernos al servicio de corruptos y tranzas como usted sabrá jeje

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video