Nuevo tráiler The Boys Diabolical de Amazon muestra a tres Patriotas animados

02/02/2022 - 7:09 pm

La nueva producción animada de Amazon Prime Video basada en la serie Th Boys llegará el próximo 4 de marzo a la plataforma; nuevo adelanto de Diabolical muestra el regreso de Patriota.

MADRID, 2 de febrero (EuropaPress).- Amazon ha presentado el nuevo tráiler de The Boys: Diabolical, el spin-off de animación que confirma el regreso de Patriota (Homelander) en un divertido anuncio de Vought. Creada por Seth Rogen, Evan Goldberg, Awkwafina, Aisha Tyler, Andy Samberg y el cocreador de Rick y Morty, Justin Roiland. Su estreno está previsto en Prime Video para el 4 de marzo.

Con su violenta, subversiva y sangrienta vuelta de tuerca al género de los superhéroes, The Boys se ha convertido en una de las series más exitosas de Amazon Prime Video desde su estreno en 2019.

La producción, basada en los aclamados cómics de Garth Ennis, concluyó recientemente la tercera temporada, tras varios retrasos provocados por la pandemia de COVID-19. Por otro lado, Amazon ha buscado expandir el universo de The Boys, prueba de ello es la llegada de este spin-off de animación.

Amazon Prime Video anuncia un spin-off animado de The Boys. Foto: Captura de Pantalla.

Este anuncio, sin duda, vuelve a hacer gala del humor negro sin censura de The Boys, ahora en versión de animación. El adelanto hace un guiño a la publicidad de las cadenas de comida rápida. En el detalle, la confirmación del regreso del temible Patriota.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas