LA OPINIÓN

Autoridades de EU detienen a un hombre que secuestró y torturó a una mujer en las montañas de San Bernardino

02/03/2017 - 9:01 am

La víctima, quien no fue identificada, dijo haber sido golpeada y torturada durante los últimos dos días por Monte Shultz, un hombre de 56 años de edad.

Foto: Vía Twitter, @ABC7

Ciudad de México, 2 de marzo (SinEmbargo/LaOpinión).- Un hombre fue arrestado hoy luego de mantener a una mujer en cautiverio y torturarla durante dos días en las montañas de San Bernardino en California, Estados Unidos, según informaron las autoridades.

Con la finalidad de hacer una revisión de asistencia social, el Departamento del Sherriff de San Bernardino fue llamado para registrar la vivienda ubicada en la cuadra 23900 de Straight Way, en Crestline, el último lunes.

Cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron a una mujer con lesiones en la cabeza.

La víctima, quien no fue identificada, dijo haber sido golpeada y torturada durante los últimos dos días por Monte Shultz, un hombre de 56 años de edad.

La mujer, que estaba en condición crítica, fue trasladada de inmediato al hospital.

Shultz, un delincuente sexual convicto, fue arrestado y ya se le presentaron cargos por tortura. Se le impuso una fianza de 500 mil dólares.

Las autoridades ahora piden ayuda de la comunidad para avanzar con la investigación del incidente. Si tienes información llama al (909) 336-0600

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LaOpinión. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video