Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La corrupción de las autoridades de México impide frenar tráfico de drogas, afirma Gobierno de EU

Mundo

Un informe del Departamento de Estado de Estados Unidos destaca que a pesar de que México continúa sus esfuerzos para combatir a las organizaciones criminales trasnacionales, reformar su sistema judicial y las prisiones, mejorar la seguridad fronteriza y profesionalizar su policía, la corrupción sigue dificultando la lucha contra el tráfico de narcóticos, y muchos funcionarios de seguridad locales siguen siendo “vulnerables” a esa lacra.

Destacada Mundo | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • “La corrupción de las autoridades de EU impide frenar tráfico de armas, afirma Gobierno de México”

    Cuando veremos un titulo así, donde el gobierno de México conteste los ataques de EU

  • Supongamos por un momento que la coca, heroina y drogas sintéticas dejan de fluir a USA. Habría miles de damnificados, incluidos cientos o miles de muertos y hospitalizados: un problema mayúsculo de salud pública. La droga pasa del otro lado porque alguien allá la pide y está dispuesto a hacer lo que sea y pagar lo que se le pida para obtenerla. De ahí se debe partir para enfrentar el problema, pero el gobierno de Obama era hipócrita y el de Trump es igual.

  • Sr. Trump es usted pendejo o se hace: el problema del trafico de drogas es el consumo, la demanda NO la oferta. El día que su drogadicto país deje de consumir, deje de demandar ese día el tráfico se acaba y así se va a dar usted cuenta que su pinche muralla va a servir para dos cosas; por favor no sea usted tan pendejo y lo mismo para todos su jodidos asesores.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión