Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Anaya pide legalidad, pero eso que sufre se lo aplicaron Fox y Calderón a AMLO, dice Polevnsky

México

Los panistas que ahora denuncian el uso de las instituciones para golpear a Ricardo Anaya Cortés se olvidaron que ellos hicieron exactamente lo mismo con Andrés Manuel López Obrador, dijo Yeidckol Polevnsky Gurwitz, secretaria general de Morena.

BITÁCORA 2018 | 20 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Lo más probable es que Anaya sea otro delincuente, pero el pri Cómo se hace el sordo haciendo argüende por 50 millones cuando ellos ocultan y obstaculizan investigación de los más de “300 mil millones” que se han robado.
    deberían preguntarle a Beltrones a Robles a los hermanitos ratas Duarte etcétera.
    Ahí si los medios chayoteros tienen órdenes de no hacer ruido..

  • lo que si es seguro es que los mexicanos trabajadores que sostenemos a este país día a día con nuestro esfuerzo, ya estamos hasta la madre de políticos que se dan vida de reyes a costa de nuestros impuestos, se pasan las leyes por los huevos y se burlan de nosotros, y ya no queremos seguir manteniendo zánganos… ESTA CLARO???

  • Anaya los esta cotorreando, va a ganar, no es dueño, su esposa y su suegro si son, el terreno costo 10 millones de pesos la contruccion de la nave 7,000 m2 a 300 usd/ m2 para 2.1 millones usd aprox 50 millones costo la bodega, todo esta en su 3 de 3 plus,, olvidenlo Anaya no va a tener problemas legales y va a ser el presidente

    • El sr. Anaya no va a ganar simplemente porque no tiene arraigo en la población y la simulación en la que está inmiscuido viene de los pinos conciliada con el jefe Diego otro ratonsote de siete suelas, no llegarán lejos.
      AMLO presidente que así sea.

  • Yeidkol apoyando y haciendo leña del árbol caído. No se confíen les recuerdo la fábula del ratón y la ratonera que habla de la empatía. Pidió ayuda a sus amigos animales de la granja y todos dijeron que no era su problema. Terminaron muriendo primero los apáticos animales. Seguro estoy que terminado el ataque contra Anaya el que seguirá es el Peje. ¡cuidado!

    • ¡Exacto, fariseo embozado! ¿Cómo es que los panuchos no le hicieron caso a tu sabia conseja en 2006 y 2012? ¡Ahora incluso le dispara CaldeRón a little chicken desde las tricheras pricámbricas tempranas del señor Miade. ¿Temes más represión, soruyo? Pues ahí tienes la Ley de Seguridad Interior que signó el PAN que autoriza repartir macanazos en caso de que se alebreste el gallinero poselectoral. La PGR y la SHCP ya les dio una probadita. ¿Y ahora chillan?

  • Con Anaya o sin Anaya, con Meade o sin Meade, AMLO ganará única y sencillamente porque la gente ya está CANSADA de tanta CORRUPCIÓN e IMPUNIDAD.

  • Hay muchos otros casos de corrupción que merecen mayor interés y persistencia en cuanto a su investigación, lo que hasta ahora no se ha visto casi en ninguno de los casos, por tal motivo es casi seguro pensar en que el principal objetivo no es aplicar la ley, sino que es una estrategia planeada desde las altas esferas, en la lucha por el poder. Por tal motivo y con base a lo anterior, las posibles hipótesis que saltan a la vista, son las siguentes:

    1. Se quiere victimizar a Anaya para que los electores se vuelquen contra él y suba en las encuestas o por lo menos justificar un aumento porcentual en las encuestas.

    2. Se quiere descarrilar a Anaya para que Made suba en las encuestas y se posicione en el segundo lugar y entonces sí, enfocar toda la fuerza del Estado y las Instituciones contra quien ahora liderea las encuestas.

    3. Se quiere, una vez que se desplome Anaya, posicionar ya sea a Margarita Zavala o a Meade, y aplicar la misma estrategia, el uso de la fuerza del Estado y las Instituciones, para bajar al hasta ahora puntero en las encuestas.

    En cualquiera de los casos, esto por lo que parece, es el preambulo y un ensayo de lo que se puede hacer contra el candidato hasta ahora puntero en las encuestas.

  • haver si también no se infla como el AMLO, y sale al final bien librado también como amlo;…..Y a diferencia a este si lo hacen Presidente no como al pendejo del amlo

    • A diferencia del desafuero contra AMLO en 2005: en donde realmente querían Fox y Calderón impedir la candidatura del peje, lo de Anaya es una simulación, están fingiendo una confrontación en el PRIAN para victimizar al chiquen litle, presentarlo como un candidato antisistema y así poder confrontar a AMLO,

      • Así es, y espero que la mayoría de la gente pueda darse cuenta de esto, el que Anaya “pelea” contra el PRI, es sólo una estrategia del PRIAN

      • De que se espanta el pecaminoso pri. Solo vemos a un alumno siguiendo el mismo ejemplo del pri. Son lo mismo porque comparten el mismo cochinero

  • Que el PAN saque a “su” pueblo a las calles a defender a su candidato. Recordemos que a Andrés Manuel fue una manifestación de más de un millón de personas quienes le salvaron, al menos del desafuero, aunque después el montaraz Fox le hizo fraude para meter a Felipe Calderón.
    Quizá ahora el PRI quiere decir que tumbaron a Anaya “haiga sido como haiga sido”

    • Es impresiso tu comentario, a AMLO si lo desaforaron, la PGR no fundamentó bien los cargo contra él por el supuesto desacato judicial en que incurrió, y el poder judicial desestimó el caso.
      A Anaya están simulando que lo persiguen políticamente, pero es algo arreglado en el PRIAN, victimizar a chiquen litle, presentarlo como antisistema, para poder así competir con AMLO. Todo es política ficción.

      • Si el poder judicial desestimó el caso, ¿porque Gabriela Cuevas pagó una fianza?

      • Ella estaba promoviendo en los medios pagarla para que el peje no fuera a prision y se victimizara más, pero en realidad nunca la pago.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión