El nuevo tráiler de Artemis Fowl: El mundo subterráneo, abre las puertas del oculto mundo de las hadas

02/03/2020 - 9:32 am

El clip presenta a Artemis Fowl, un niño valiente e intrépido que no sabe a qué se dedica su padre, pero cuando desaparece, el menor saldrá a buscarlo y descubrirá un gran secreto.

Madrid, 2 de marzo (EuropaPress).- Disney ha estrenado el segundo tráiler oficial de Artemis Fowl: El mundo subterráneo, una nueva película de fantasía basada en la saga literaria de Eoinf Colfer y dirigida por Kenneth Branagh (Asesinato en el Expreso de Oriente, Frankenstein, Thor). La cinta seguirá el viaje del joven Artemis, descendiente de un linaje de maestros criminales, en búsqueda de su padre, misteriosamente desaparecido.

El tráiler, de algo más de dos minutos de duración, presenta a Artemis Fowl como un niño de doce años valiente e intrépido, que ha crecido en completa ignorancia con respecto a la ocupación de su padre. Sin embargo, cuando este desaparece, Artemis descubre que es un en realidad un ladrón de antigüedades cuyos robos persiguen un fin: proteger a la humanidad de los seres “del otro mundo”.

Así, con ayuda de su leal protector Butler, Artemis sale en busca de su padre y, al hacerlo, acaba descubriendo una antigua civilización subterránea: el mundo oculto de las hadas, donde puede que su padre permanezca encerrado. En su viaje, Artemis hará una serie de nuevos y leales amigos, que prometen una película llena de fantasía, aventuras y magia.

Con un guión de Conor McPherson y Hamish McColl, Artemis Fowl: El mundo subterráneo está dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Ferdia Shaw, Lara McDonnell, Josh Gad, Tamara Smart, Nonzo Anozie, Colin Farrell y Judi Dench.

Artemis deberá pelear contra una oculta fuerza de hadas que podría tener secuestrado a su padre. Foto: Especial

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video