Francisco hirió en varias ocasiones a su pareja sentimental con el arma filosa cuando se encontraban sus hijos menores de edad presentes.

Estado de México, 2 de marzo (AFondo).- Una mujer murió después de haber sido atacada a machetazos por su esposo al interior de su vivienda ubicada en la colonia Zacatepec en Tejupilco en la zona sur del Estado de México, el responsable fue detenido por la policía, de acuerdo con los primeros reportes de autoridades.

Según versiones, Francisco hirió en varias ocasiones a su pareja sentimental con el arma filosa cuando se encontraban sus hijos menores de edad presentes, la víctima tuvo fue llevada con vida a un hospital, sin embargo, falleció cuando recibía atención médica por los doctores.

Mencionan vecinos alertaron a los elementos de seguridad pública y emergencias tras los hechos, por lo que el hombre al parecer bajo los efectos del alcohol o una droga fue asegurado para ser presentado ante el Ministerio Público para responder por el asesinato de su conyugue.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió para tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, posteriormente el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense tras ser levantado dentro de la clínica en este municipio según se indicó.

Personal del área de homicidios, trasladaron al individuo a un penal, mientras continua el proceso para determinar su responsabilidad en la muerte de María del Carmen tenía 27 años de edad, quien dejó a cuatro pequeños e n la orfandad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.