Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

Con apoyo de Cónsul, Ministros de la SCJN van a vacunarse a San Antonio

Cuando menos dos ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación viajaron a San Antonio con el propósito de vacunarse contra el Covid19. La Ministra Yazmín Esquivel Mossa, y su marido José María Riobóo, volaron a esa ciudad en jet privado el 1 de febrero, mientras que el Ministro Alberto Pérez Dayán lo hizo en otro momento.

COLUMNAS | 14 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ya te dijeron que es mentira que se vacunaron, muestra la evidencia de que si se vacunaron,,,,
    últimamente haces lo de muchos, afirmar una mentira hasta que se crea y luego decir que siempre si era mentira…

  • ¿Y LAS PERSONAS DE ESTADOS UNIDOS QUE SE PRESTAN AL FRAUDE? SI EN TEXAS ES COMO EN CALIFORNIA, NO PUEDES NADA MÁS LLEGAR Y QUE TE VACUNEN POR TU BONITA VESTIMENTA. ¿A QUIÉN LE PAGAN ESTOS RICACHONES MEXICANOS?

  • SI ES VERDAD QUE DIMITA LA MINISTRA Y ES COMPRENSIBLE A LA VACUNACION DEL ESPOSO ESTA VIVIENDO HORAS EXTRAS Y POR ESO EL SERVILISMO DE LA SRA. MONRREAL EN LA EL CONSULADO VACUNACION EMERGENTE.

  • Qué vergüenza, siguen los fifis dentro del gabinete poniendo mal ejemplo. Quier ver que dice Ebrad al respecto.

  • Qué actitud tan desvergonzada de la ministra (elegida por AMLO, para mayor vergüenza) y el ministro, no menos que el cónsul. ¡Y son custodios de la legalidad y justicia en nuestra nación! Vaya descaro. Su renuncia o cese fulminante es lo que merecen. Tipejos de quinta. En relación con el cónsul, Ebrard sí puede tomar acciones inmediatas, ojalá lo haga, pues sería una señal institucional muy clara.

  • Si tienen dinero vayan a vacunarse a EU, ellos están bloqueando la distribución de vacunas, destruimos nuestros sistemas de salud para que se hagan millonarios vendiendo medicamentos, les cedimos la independencia energética para cuando ellos quieran nos cierren la llave del gas y se prioricen en la vacunación.

    El globalismo ha muerto.

    • Lo mismo pasa en Puerto Vallarta, llegan a vacunarse Fifís recomendados que no están registrados para robarle las vacunas a los primeros en la fila.😷

  • Son unos hipócritas de la más baja ralea estos colaboradores de la 4t. Salieron igual de asquerosos que los prianistas . Tendrá algo qué decir el enano de circo del centro histórico ?

  • Primero verás que pasa la A, con sus 2 patitas muy abiertas al marchar…
    O
    Qué broma tan cruel, qué irónico error.
    Quise cambiar de papel y no hallé mi actor.
    Que vengan los clowns.
    Que salgan los clowns.
    Su turno llegó.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión