AS MÉXICO

El Houston Dynamo confirma que está interesado en fichar a Carlos Salcedo, defensa de Tigres

02/03/2021 - 1:54 pm

Un tweet reciente del propio futbolista, en el que insinúo que estaba a punto de salir de Tigres, podría ser un indicio de su posible llegada a la MLS.

Por Ángeles Corchado

Ciudad de México, 2 de marzo (AS México).- Houston Dynamo continua con sus planes de hacerse de una mejor plantilla de cara al torneo 2021 de la MLS, pues el cuadro texano no ha vivido sus mejores temporadas en los últimos años; muestra de ello fue el 2020, año en el que el equipo terminó como uno de los peores de la liga, cerrando como último de la Conferencia Oeste tras sumar sólo 21 unidades de 69 posibles.

El cuadro dirigido por Tab Ramos ya ha realizado diversos movimientos durante el mercado de invierno, no obstante, planean uno más, uno que haga la diferencia en su sector defensivo, esto debido a que la temporada pasada recibieron 40 goles en contra, 10 más de los que anotaron.

Luego del reporte generado por el periodista Tom Borget de MLSsoccer.com, sobre el interés del Dynamo por el defensa central mexicano Carlos Salcedo, este lunes 1 de marzo el gerente general del equipo, Matt Jordan, aceptó que han tenido acercamientos con el jugador de 27 años de edad.

“Puedo confirmar que hemos estado en contacto con sus representantes, tratando de obtener más información sobre él. Es un jugador al que hemos seguido de cerca, que creemos que es muy fuerte. Pero no hemos hecho una oferta formal, sólo para se claros”, dijo este lunes en un videollamada con periodistas.

Un tweet reciente del propio futbolista, en el que insinúo que estaba a punto de salir de Tigres, podría ser un indicio de su posible llegada a la MLS, sin embargo, también podría tratarse de alguna oferta en Europa.

HOUSTON QUIEREN ENMENDAR LO HECHO EL AÑO PASADO

“Venimos de una de las temporadas bajas más activas que hemos tenido en la historia del club. Creo que hemos realizado la mayor cantidad de cambios de cualquier equipo de la liga en su plantilla. Estamos muy emocionados por esta próxima temporada y nuestro enfoque realmente ha sido dejar que nuestro trabajo hable por nosotros”, señalo Jordan.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas