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Diego no se tiró sin salvavidas a las redes: expertos nada baratos (tuvieron a Anaya) lo acompañan

México

De acuerdo con Proceso y Aristegui Noticias, se trata de Andrea De Anda, dueña de Ojiva Consultores, quien también ha estado a cargo de la imagen en redes sociales que maneja Anaya Cortés, desde 2018 y hasta la fecha -con los nuevos videos sobre su recorrido por el país para conocer problemáticas sociales-.

DESTACADAS | 11 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • La culpa la tiene el mismo obrador por no corregir las leyes civiles y electorales y así poder castigar a los responsables de tanto saqueo a México

  • EL DESESPERADO ERES TU MI CERILLIN, LA VERDAD MI QUERIDO CANALLIN, TIENES UNA FINTA DE VENDEPATRIA QUE NO PUEDES CON ELLA, CONTIGO NO VOY NI IRIA NI A LA ESQUINA, NO TRAES NADA PARA COMPETIR CON LA FLAQUITA NI CON EBRAD, ES MAS, NI CON EL POSIBLE CANDIDATO DEL PRI, A LA PROXIMA PRESIDENCIA DEL PAIS Y EL ESTIGMA DE TRAICIONERO YA NO TE LO QUITAS CON NADA, Y SI NO CREES, DILE AL COMANDANTE Y A SU RUCA QUE OPINION LES MERECE TÚ PERSONA

  • No pues wow!. Si es verdad que va a usar la misma persona que Anaya pues ya pueden ir viendo los resultados. Si hubiese sido exitosa la mencionada campaña ….otro seria el presidente!. Definitivamente están desesperados!!! Mientras tanto la compañía sigue haciendo dinero con estos “Wanna be” Presidentes. Ni Un voto para ellos en las próximas elecciones!!

  • Asi se avienten a las redes con un barco torpedero, se la van a pe… lar, AMLO y millones de mexicanos los haremos pedazos en junio

    • Pero saberlo sirve para reconocer que, mientras estos mercachifles de la polaca pagan millones para colocarse en redes, el gran AMLO recibe un apoyo espontáneo en redes. En YouTube, por ejemplo, el canal de Andrés Manuel podría monetizar las visitas pero él eligió no hacerlo. ¡Los bots NO votan!

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