Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Sin cambio alguno, el Congreso aprueba la reforma de AMLO a la Ley de la Industria Eléctrica

Economía

Morena, PT y PES en el Senado “batearon” todas las reservas a la iniciativa preferente enviada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

DESTACADAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Excelente, ahora la esencia de la riqueza energética, vuelve a ser propiedad de la Naciòn, ahora el control energético a vuelto a las manos del Pueblo de México, de eso se trata la Reforma.
    Primero CFE como rector de la riqueza energetica, y luego establecer inversiones de energias limpias, con o sin la inversiòn de particulares.
    Pues los contratos celebrados en antaño, han depredado a CFE.
    Soy inconforme con los altos costos de energia, sin embargo no pierdo la esperanza de que CFE, cobre lo justo a los mexicanos.
    No a la depredaciòn

  • excelente desicion porque en un futuro inmediato de poco o nada van a servir producir electricidad por estos medios debido al movimiento de polos magneticos, un claro ejemplo fue lo que sucedio en texas.

  • Lo que les duele es que ibedrola y carderoncito (Entre otros) ya no van a ganar el dineral que se embolsan por fingirse ecologistas). Esaa energias limpias no hacen mas que mantener a puro ladron vestido con traje y cuello blanco.

  • Excelente, bien por Mexico! Y todos esos politicos prianistas corruptos hay que recordarlos en las futuras eleciones y mandarlas Al infierno. Mira que desgarrarse las vestiduras por unos seudoempresarios prianistas corruptos. Y ademas empresas extranjeras corruptas.

  • ¿y que ganamos nosotros los ciudadanos mexicanos quesque con las energías limpias?. Que yo recuerde desde la época de Calderrón y Peñanieto,fui pagando año con año más por la Luz. Al menos ahora en esta administración no me ha subido tanto,como en aquellos años el pago de la luz. Bienvenida dicha reforma Y DEJEN DE LLORIQUEAR

    • Tranquilo Don Héctor que ahora lo va a aprender a periodicazos. Usted año con año efectivamente pagó más en su recibo por la inflación pero tendría que haber pagado mucho más en concreto un 63% más de lo que paga hoy y para que aprenda a no andar apoyando a vendedores de humo, ahora CFE le va a dar la oportunidad de aprender haciendo. Espere usted a que pasen las elecciones para que con su próximo recibo pueda hacer las cuentas de cuanto se estaba ahorrando gracias a la reforma de Peña. Le doy una pista, efectivamente y tal como decía la Senadora esa que pesa lo que tres Senadores, la gasolina hoy vale 10 pesos el litro y el gobierno al que usted aplaude le cobra entre 10 y 14.99 pesos adicionales de impuestos vía el IEPS, es decir la reforma de Peña si bajó el precio de los combustibles pero estos no han bajado por que el KKs les está cobrando un impuesto adicional complemento del IEPS que no existía hasta 2018. Si el KKs hubiera querido apoyar a la población durante la pandemia solo tenia que haber dejado el precio real de los combustibles y todos en el país habríamos recibido un apoyo, en cambio subió el impuesto y se robó el dinero para hacer campaña en lugar de comprar las vacunas.

  • Osea que para salvar a la CFE vamos ensuciar el medio ambiente quemando carbon, nos exponemos a demandas por millones de dólares, compraremos energía sucia a mayor precio y desalentaremos la inversión privada:🥴

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión