Sofá
LA OPINIÓN

Luis Miguel bate récord al ser el artista latino con más reproducciones en Spotify

02/03/2022 - 4:22 pm

Luis Miguel sorprendió a sus seguidores al compartir su logro de ser el primer artista latino en tener más de 266 canciones con más de un millón de reproducciones transmitidas en Spotify.

Por Julio Cortés

Los Ángeles, 2 de marzo (LaOpinión/SinEmbargo).- Luis Miguel se ha caracterizado por publicar muy poco en sus redes sociales, pero ahora dio la sorpresa en su cuenta de Instagram al compartir un mensaje en el que se informa que es el primer artista latino en tener más de 266 canciones con más de un millón de reproducciones transmitidas en la plataforma Spotify.

Luis Miguel durante una presentación en el Auditorio Nacional. Foto: Luis Miguel, Facebook oficial

Gran parte del interés por escuchar la música del cantante se debe a la popularidad de su serie biográfica, estrenada en Netflix en 2018 y que también generó una demanda por nuevo material musical.

“El primer artista latino en tener más de 166 canciones con más de 1.000.000 [un millón] de reproducciones en Spotify”, se aprecia en la imagen de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm)

Hace unos días se dio a conocer que “El Sol” se encuentra trabajando en un nuevo álbum compuesto por temas inéditos y algunas versiones renovadas a sus hits de antaño. En el disco (que serviría para conmemorar sus 40 años de carrera) colaborarían el productor Kiko Cibrián y el compositor Carlos Macías.

En Spotify, las cinco canciones más escuchadas de Luis Miguel son “Ahora te puedes marchar” (con más de 378 millones de streams), “La incondicional” (más de 318 millones), “Hasta que me olvides” (más de 233 millones), “Culpable o no” (más de 221 millones) y “La media vuelta” (más de 170 millones), temas que casualmente se escucharon en capítulos importantes de Luis Miguel La Serie.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video