Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Si somos República, no monarquía, ¿15 años de Edmundo Jacobo en INE y se queja?: AMLO

México
El 3 de junio de 2022, Edmundo Jacobo Molina, Secretario Ejecutivo del INE, durante una conferencia de prensa previo a la Jornada Electoral del 5 de junio.

Edmundo Jacobo Molina se desempeñaba como Secretario Ejecutivo del INE desde junio de 2008, es decir, desde que este organismo era el Instituto Federal Electoral (IFE). En ese puesto estaría hasta 2026, luego de que —impulsado por Lorenzo Córdova— fuera reelecto en febrero de 2020 para otros seis años más, un acto que fue denunciado en su momento por el Consejero Roberto Ruiz Saldaña, quien cuestionó que la reelección se haya dado dos meses antes de que el Secretario finalizara su cargo.

DESTACADAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Edmundo Jacobo Molina es la tapadera de los drenajes de las aguas negras y pestilentes del INE de las cuales beben sin pudor Lorenzo Córdova y sus compinches como Murayama

  • Tanto la Lokis Téllez cómo está piltrafa del Edmundo Jacobo no nos representan en Sonora. SON UNA VERGUENZA PARA NUESTRO ESTADO

    • Ese afán de perpetuarlo en el cargo sin que la ciudadanía le otorgue un sólo voto, revela que es el ideólogo de la derecha partidista autóctona que tiene a sus esbirros mamando el erario y jo…robando a la mayoría de los mexicanos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video