Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Sinembargo Semanal

Premian a Javier Duarte por “defender periodistas”; es una burla: Artículo 19; “Veracruz es el más peligroso de AL”

Ciudad de México, 2 de abril (SinEmbargo).– La Asociación Mexicana de Editores de Periódicos AC entregó esta tarde al Gobernador Javier Duarte de Ochoa un reconocimiento “a los esfuerzos que ha hecho Veracruz para garantizar el pleno ejercicio de la libertad de expresión”. El organismo también reconoció el “empeño” del mandatario estatal por “proteger” a […]

Causas | 25 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El premio, no es por defender, si no , por ofender, Creo que hubo un lapsus brutus de “Periodistas” quiene ofrecieron y con ello ofendieron la inteligencia de la sociedad,
    Por el multicitado premio. Propongo que se cambie la mecamica y se ofresca al gobernador donde se asesinen a mas periodistas y asi se convierta el gober de Veacruz el campeon mundial, de estos premios de la verguenza,

  • Supongo que el director del organismo que otorgo ese premio esta operado del cerebro, es la única explicación existente, dada la situación de tantos periodistas muertos y tantos periodistas fuera de su país porque el gobierno no hace su trabajo. Todos esos periodistas que están expatriados y que tanta falta hacen para seguir despertando la conciencia de tanto ciudadano adormilado .

  • Quien seria el pendejete que se burla del estado de Veracruz, poco tu puta madre pendejo, tienes mierda en la cabeza en lugar de cerebro…….ingasatumâh estolido, primitivo y engendro de la PRIncipal rata de este pais……. amigos de sinembargo dejen esto no me lo quiten como suelen hacerlo, pero demosle la fea cara a los estupi2 de este gobierno…….. la marrana parada deber ser sustituida de inmediato……. se equivoco la palabra es por destruir y no defender a los periodistas…. eres una tonta, babosa…….

  • Bueno primero hay que saber quien otorga ese reconocimiento, MARIO VAZQUEZ RAÑA, EALI ORTIZ son las mismas puchachas, nada mas en otro antro, un reconocimiente de estos mequetrefes nalgas peladas, este papel no sirve ni para limpiar mier,,,,da.

  • Mis queridos amigos todos los que han comentado:
    Abramos los ojos, ya nos tomaron la medida y no será de sorprender que en las elecciones del 7 de julio, el PRI salga con carro lleno, pues por desgracia, la pobreza es el común denominador de nuestro País y por tanto la compra de votos con nuestro propio dinero, será nuevamente quien gane estas elecciones.
    Hagamos un recuento: Ellos organizan, ellos pagan a las autoridades electorales (con nuestro dinero, claro), ellos tienen nuestro dinero para comprar votos, ¡Ellos ganarán!
    Hasta que encontremos la forma de sembrar conciencia entre nosotros mismos y, dejemos de entregarles nuestro dinero. ¡A pensarle mis queridos veracruzanos!
    La verdad es que por más que le pienso, no encuentro la forma de dejar de pagar impuestos; pero confío en que entre ustedes habrá personas más inteligentes que yo y encuentren una forma de pagar los impuestos condicionados, contra resultados.

  • Cuanto dinero pagó por ese diploma??? seguramente lo pago con recursos del ESTADO, pena de debería de dar salir asi….ERES UNA BASURA GOBERNADOR!! TU SABES MUY BIEN QUE NO HAS HECHO TU TRABAJO!!!!!

  • Realmente es una Peña , si todos sabemos aun cuando no vivas en el estado que TODO ESTO es parte de la patraña ya que para julio seran votaciones en todo el estado, y quieren continuar en el poder diciendo que en este estado es seguro y NO PASA NADA afortunadamente mucha de la población esta abriendo los ojos

  • Quien haya otorgado este premio, quien haya asistido a la celebración que nunca se sienta inocente, que nunca tenga que sufrir la violencia y decir “porque a mi?” Porque no es inocente es tan culpable como el hombre que ha recibido el premio.
    Es un insulto para cualquiera que haya recibido el premio y para los periodistas.
    Es una canallada para los periodistas asesinados, este hombre y su gobierno no pudieron cuidarlos cuando estaban vivos, no les procuraron justicia y ahora reciben un premio por no haber hecho su trabajo (que era su obligación).
    Que ridiculez de políticos, de país y de estado, que sigue votando al PRI apesar de todo.

  • Esto es la burla mas grande que puede hacer dicha asociacion, me imagino que estos periodistas son la bola de lambiscones que hablan maravillas de el, y que tal los que estan muertos y perseguidos por ser críticos como le ocurrió a Maryjose Gamboa y a muchos otros. Esto es una verdadera burla para el pueblo jarocho.

  • Una pinche asociación civil (La Asociación Mexicana de Editores de Periódicos AC) premia al peor enemigo de los periodistas, al sucesor del Zeta Uno (Fidel Herrera Beltrán), el narco gobernador Javier Duarte – – – – Que vergüenza.

  • No hay mejor ejemplo de la corrupción que hay en México, Veracruz es el estado en donde más periodistas han muerto victimas de la violencia de estado, sin siquiera haber tenido mínimos resultados de sus investigaciones. Les pagan por no hacer nada y por decir cualquier cosa.
    Pero no solo el gobernador es el culpable, también lo son quienes votaron por el, los que lo premiaron, los colaboradores que colaboran a degradar el tejido social de Veracruz, así como los que lo elogían por tener un beneficio de su gestión a costa de las víctimas fatales de su gestión, todos son cómplices.

  • Puercos premiando a puercos. ¿Qué puede esperarse de una asociación de “periodistas” que mucho gusta de publicar las “buenas” obras de los gobiernos priístas en turno a cambio de una tajada del pastelazo que es el dinero del pueblo?

  • Asu ya de plano es para ponerse a reír de esta che mnarrana, que si se dan cuenta, ni él se la cree, tiene una sonrisa contenida disfrazada de boca apretada. Se nota el esfuerzo grande, pero realmente grande para no soltarse a las carcajadas

  • Obviamente es una pantomima ¿que no esa tal Asociación Mexicana de Editores de Periodicos es una organización priista? según recuerdo tienen varios periodicos con clara tendencia priista como en Oaxaca con El Imparcial donde le gusta “informarse” a Hector Aguilar Camín, siempre que habla de Oaxaca cita a este periodico priista. Entre las mismas mafias se premian unos a otros.

  • Que sorpresa, reconocimiento a un gobernador que a principios de su sexenio amedrento a varios periodistas, el caso mas reciente de un periodista autoexiliado de Veracruz por haber publicado que en Veracruz habian aparacido grupos de autodefensa, el gober y el secretario de gobierno lo hicieron correr, ese grupo de editores no son otra cosa que lacayos a su servicio.

  • A lo largo del período de este Gobernador, no hubo ni seguridad ni libertad de prensa……de donde diablos se saca de la manga este reconocimiento….que poca m…..anera de premiarse, sigue las bases PRIistas de la simulación y el gastito en publicidad basura……afortundamente muchos nos damos cuenta de la farsa con que se manejan en esa zona que tienen sumida a la poblacion dandole atole con el dedo……dicen que hacen y no hacen lo que debieran…..desfachatez…..cae en lo ridículo y en lo absurdo…….a otros con ese chistorete……de cuarta…..

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión