Personal de un crucero de Disney le niega la entrada a una mujer embarazada (VIDEO)

02/04/2018 - 10:42 pm

La compañía argumentó que las semanas de embarazo de la joven de 22 años excedían el límite de una póliza. Emily aseguró desconocer dicha política; además de contar con una nota del doctor donde le especificaba que viajar era completamente seguro.

Ciudad de México, 2 de abril (SinEmbargo).- A la youtuber Emily Jackson, de 22 años de edad y madre de dos niños, se le negó la entrada a un crucero de Disneyland en Miami, Estados Unidos, por estar embarazada, según un video que difundió la joven a través de su propio canal de Youtube, el pasado jueves.

Jackson, junto con su esposo, hijos, padres y hermanos volaron de St. Louis a Miami para embarcarse en unas vacaciones a bordo de un crucero organizado por Dinsey.

Sin embargo, el personal de la compañía rechazó el ingreso de Jackson en el barco por tener 25 semanas de embarazo, una semana después del límite de la póliza.

La joven aseguró que desconocía por completo dicha política y dijo que además contaba con una nota del doctor donde le especificaba que viajar no era un inconveniente durante su embarazo y era completamente seguro.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas