VIDEO: La plataforma de Netflix confirma el rodaje de la segunda temporada de The Umbrella Academy

02/04/2019 - 11:54 am

Un nuevo listado de Production Weekly dio a conocer que la segunda temporada de la producción basada en el cómic homónimo de Gerard Way podría filmarse bajo el título de Mercury.

Ciudad de México, 2 abril (SinEmbargo).- Después de las especulaciones sobre una posible segunda entrega de The Umbrella Academy, Netflix confirmó que la ficción basada en el cómic de Gerard Way, ex vocalista de My Chemical Romance, se encuentra trabajando para dar a conocer el destino de sus atípicos superhéroes.

A través de su cuenta de Twitter oficial, la plataforma de streaming compartió el mensaje “Salu2 a to2. Umbrella Academy temporada 2, próximamente” (sic) junto con un video en el que se observa el final de la primera temporada seguido del número dos.

El pasado 1 de abril se dio a conocer un nuevo listado de Production Weekly, en el que se adelantaba que la segunda temporada de The Umbrella Academy podría filmarse bajo el título de Mercury. La publicación también indicaba que el rodaje iniciará en mayo de este año.

The Umbrella Academy debutó el pasado febrero con críticas positivas y gran acogida por parte de los espectadores. Basada en la serie de cómics homónima, la ficción sigue a un grupo de hermanos que se reúnen tras la muerte de su multimillonario padre adoptivo. Los cinco hermanos, Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Número Cinco, se juntan para resolver el misterio de su muerte pero en el camino, se toparán con una amenaza apocalíptica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video