VIDEO: La Senadora Guadalupe Covarrubias sufre una caída durante la sesión ordinaria

02/04/2019 - 1:07 pm

Durante la sesión ordinaria de este martes en la Cámara de Senadores sufrió una caída la Senadora Guadalupe Covarrubias de la bancada de Morena; se desconocen los motivos.

Ciudad de México, 2 de abril (SinEmbargo).- La Senadora por Tamaulipas, Guadalupe Covarrubias Cervantes, se cayó durante la sesión ordinaria de este martes en el Senado de la República, por lo que tuvo que ser sacada en una camilla.

La sesión del pleno de la Cámara Alta de este martes fue interrumpida mientras Verónica Delgadillo, secretaria de la Mesa Directiva, leía un informe de la Comisión de Administración y se percataron de que la legisladora Covarrubias se encontraba en el suelo.

El presidente de la Cámara de Senadores, Martí Batres Guadarrama, y el Senador Miguel Ángel Macera se acercaron a la Senadora de la bancada de Morena para apoyarla.

En la transmisión en Periscope se observa que los paramédicos de la Cámara Alta llegaron para dar los primeros auxilios a la legisladora y la sacaron del recinto en camilla. Hasta el momento no se ha informado las razones de su caída.

Fuentes de la bancada dijeron a Reforma que la Senadora fue trasladada al hospital regional Adolfo López Mateos del ISSSTE.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video