Video

VIDEO MUY FUERTE: Un taxista de Córdoba, Veracruz, atropella a una persona; la abandona y huye

02/04/2020 - 9:26 am

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

En un video que registraron cámaras de seguridad se observa que el automóvil conducía sobre la avenida 1 y da vuelta a la calle 7 al mismo tiempo que la mujer cruza la calle.

 Ciudad de México, 2 de abril (SinEmbargo).- Un taxista atropelló y pasó el vehículo encima de una mujer en calles del centro de Córdoba, Veracruz.

En un video que registraron cámaras de seguridad se observa que el automóvil conducía sobre la avenida 1 y da vuelta a la calle 7 al mismo tiempo que la mujer cruza la calle. Sin embargo, el vehículo no se detuvo. Incluso después de arrollarla, pasó encima de ella.

Personas que se dieron cuenta de lo sucedido comenzaron a gritarle y reclamarle al chofer del taxi que se detuviera, pero éste se dio a la fuga.

“¡Oye, cabrón!”, grita una mujer mientras se escuchan chiflidos y un “¡deténganlo!” de otro hombre.

https://twitter.com/LNpoliciacasMXQ/status/1245527858254143488

Medios locales reportaron que la mujer fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la llevaron a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Sin embargo, más tarde fue trasladada a una clínica particular donde se reporta como grave.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido ninguna declaración al respecto de lo sucedido.

CONDUCTOR ATROPELLA A 3 EN CDMX

El pasado 22 de marzo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dieron auxilio a personas que fueron atropelladas durante una fiesta.

Mediante un comunicado, las autoridades de la CdMx indicaron que un vehículo atropelló a tres personas, luego de que ingresará a una carpa donde se llevaba a cabo un festejo en la colonia Providencia, Alcaldía Gustavo A. Madero.

Policías de la zona fueron alertados por un hombre, mientras realizaban labores de patrullaje, que en la calles Estado de Michoacán y Estado de San Luis Potosí, habían arrollado a varias personas.

Al arribar al sitio, los oficiales solicitaron el apoyo de servicios de emergencias, debido a que tres sujetos se encontraban en la cinta asfáltica.

Además de las personas, en el lugar encontraron un vehículo de color gris, con los cristales rotos, dentro de una carpa donde se llevaba a cabo un festejo con alrededor de 100 personas.

Pese a que los uniformados fueron agredidos por los invitados de la fiesta, la situación fue controlada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video